Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, teatro de títeres y actores en la Sala Cero

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas es una nueva versión del clásico cuento de Lewis Carroll.

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas
Sala Cero (Calle Sol, 5)

Desde los 5 años
Sábado 14 de enero a las 17 horas.
Domingo 15 de enero a las 12 horas.
Precio: De 8 a 11 euros
Comprar entradas

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas es una nueva versión del clásico cuento de Lewis Carroll

El clásico cuento de Carroll de Alicia en el país de las maravillas llega a la Sala Cero el sábado 14 y el domingo 15 de enero de la mano de la compañía Stardín Stardán Teatro. Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas es una nueva versión de esta historia con un montaje de teatro de actores y títeres.

La función está a punto de comenzar pero un extraño señor, disfrazado de roedor, se empeña en retrasarla, afirmando que ¡llega tarde!

La acomodadora Alicia le llama la atención y cuando el extravagante alborotador se empeña en atravesar el escenario, Alicia le persigue para evitarlo. Sin saber muy bien cómo, sufrirá una transformación y aparecerá en un extraño mundo lleno de maravillas, donde vive curiosas aventuras que rozan lo irracional y situaciones como las de los sueños, en la que los animales, las plantas y las cosas hablan.

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas se podrá ver el sábado 14 a las 17 horas y el domingo 15 de enero a las 12 horas en la Sala Cero. Las entradas tienen un precio de 11 euros para los adultos y de 8 euros para los niños. Existe una entrada combinada para un adulto y un niño menos de 3 años en una sola butaca por 12 euros. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*