Trolly Pintaflores explica a los peques la importancia de lavarse las manos

El Monstruo Trolly Pintaflores, de la Compañía de teatro Farandulario, enseña en un vídeo la importancia de lavarse las manos.

El Monstruo Trolly Pintaflores, de la Compañía de teatro Farandulario, enseña en un vídeo la importancia de lavarse las manos

Lavarse las manos es uno de los gestos más sencillos que podemos hacer para protegernos del contagio por coronavirus. Una correcta higiene de manos puede ayudarnos a evitar la infección y mantenernos sanos. Para que los niños lo entiendan, la Compañía de teatro Farandulario nos manda este vídeo en el que el Monstruo Trolly Pintaflores enseña a los peques la importancia de lavarse las manos.

Trolly Pintaflores es un buen amigo de Sevilla con los peques al que podremos volver a ver en los escenario de los teatros cuando pase esta crisis. Aunque una correcta higiene de manos es necesaria, recordad que lo más importante en estos momento es quedarse en casa. Si conseguimos el aislamiento social que las autoridades nos piden, lograremos detener la propagación del virus. Sé responsable. Quédate en casa.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*