Juegos educativos de letras y números para jugar con los peques

Baobab nos propone una selección de juegos educativos de letras y números para que los peques aprendan mientras se divierte.

Juegos educativos Baobab nos propone una selección de juegos de letras y números para jugar con los peques

¿Cómo podemos hacer para que los niños practiquen la lectura, la escritura y las matemáticas durante todos estos meses sin coles? Al margen de los deberes que puedan ir haciendo por parte del colegio, los juegos son un magnífico recurso para ello. Y es que los peques pueden repasar lo aprendido casi sin darse cuenta mientras juegan con los recursos apropiados.

La juguetería y librería Baobab nos propone una selección de juegos educativos de letras y números para que los niños sigan aprendiendo mientras lo pasan en grande.

Mi primer juego Baobab | Sevilla con los Peques

Mi primer Juego de palabras

(3-6 años)
Un juego pensado para niños de 3 a 6 años que empiezan a conocer las letras pero que todavía tienen que aprender a unirlas para formar las palabras. El juego se compone de un tablero, fichas/letras y tarjetas que sirven para la puntuación de cada uno. El que completa la palabra se la lleva.

Comprar aquí

Brain Box Baobab | Sevilla con los Peques

Brain Box palabras

(6-9 años)
Con Brain Box los niños deberán memorizar en diez segundos la tarjeta, tirar el dado y responder a la pregunta correspondiente a ese número. El jugador que aciertae se queda con la tarjeta, el que no vuelve al montón. Gana el jugador que más tarjetas acumule en 10 minutos!

Comprar  aquí

Forma Palabras Baobab | Sevilla con los Peques

Juego educativo de Baobab: Formapalabras classic

(+9 años)
Formapalabras es el clásico juego de las palabras cruzadas con el que tendrás que formar palabras con las fichas que te han tocado y con las que hay puestas en el tablero de otros jugadores. Gana el antes termine sus fichas y además haya obtenido la mayor puntuación colocando las letras sobre el tablero.

Comprar aquí

Maletin Pizarras y letras Baobab | Sevilla con los Peques

Juegos Educativos Baobab: Maletín Pizarra Letras y Números

(3-6 años)
Un juego perfecto para ayudar en el proceso de aprender a leer y escribir. El maletín pizarra Tableta Letras + Números permite colocar letras y números magnéticos en ambos lados, blanco y negro, y escribir o dibujar con marcadores secos que se pueden borrar. Los componentes de plástico están unidos por las tarjetas magnéticas en un cartón resistente que estimulan correctamente la composición de las primeras palabras fáciles u operaciones aritméticas.

Comprar aquí

Grabolo Baobab | Sevilla con los Peques

Grabolo Números

(3-6 años)
Grabolo es un juego de mesa para niños a partir de 6 años en el que los niños tendrán que demostrar que tienen los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa, encontrando la combinación de color y número que indican los dados.

Comprar aquí

Rallie Baobab | Sevilla con los Peques

Rallye otro Juego educativo de Baobab

(6-9 años)
En Rallye para ganar cada etapa se necesita un poco de astucia y algunos cálculos matemáticos. El objetivo es quedarse sin cartas, para ello los jugadores deberán tirar los dados en su turno y descartarte de las cartas que sumen lo mismo que suman los dos dados. Sumas, restas, el que mejor haga las operaciones ganará el juego. A partir de 6 años

Comprar aquí

Código Secreto Baobab | Sevilla con los Peques

Código secreto

(6-9 años)
Un juego para mejorar en cálculo mental de una forma muy divertida. Los peques deberán completar una misión secreta. El equipo entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código.

Comprar aquí

Las aventuras de las Tablas Baobab | Sevilla con los Peques

La aventura de las tablas otro de los Juegos educativos Baobab

(+9 años)
La aventura de la tablas es el primer juego de multiplicaciones con comprobación de resultados para aprender y consolidar las tablas de multiplicar.

Comprar aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*