Juegos para niños sobre la Guerra de las Galaxias en Zona Este

El sábado 25 de julio la asociación Holored Estelar Sevilla organiza para los niños una jornada de juegos dedicada a la saga de Star Wars en en el Centro Comercial Zona Este.

¿Eres un amante de la saga Star Wars? ¿Te gusta todo lo que tiene que ver con la Guerra de las Galaxias? ¿Conoces todos los entresijos de las películas y, además, procuras transmitírselo a tus peques? Si es así, este sábado 25 de julio no puedes dejar de traer a los niños a la jornada de juegos Star Wars que la asociación Holored Estelar Sevilla tienen preparada para ellos en el Centro Comercial Zona Este.

holored-estelar-sevilla-sevillaconlospeques

Los niños de hasta 10 años tendrán la oportunidad de ser auténticos padawanes en la academia Jedi que instalarán para ellos. Allí, los pequeños aprenderán las artes del manejo del sable y conocerán todos los secretos de la Fuerza para convertirse en un verdadero Jedi.

Los niños de hasta 14 años también lo pasarán en grande participando en una batalla por equipos de Láser Tab. Se formarán dos equipos de cinco niños que batallarán con pistolas láser por las instalaciones del Centro comercial.

Pensando en el resto de la familia, para que los niños puedan participar con sus padres, la asociación Holored Estelar Sevilla organizará un Trivial para medir los conocimientos sobre Star Wars de los participantes. Los niños podrán participar con sus padres y los equipos estarán formados por cuantas personas sean necesarias.

La jornada dedicada Star Wars tendrá lugar el sábado 25 de julio a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Centro Comercial Zona Este. Todas las actividades son gratuitas y durarán toda la mañana hasta alas 13.30 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*