Programación para niños en el Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor

Toda la oferta para niños que trae en su programa el Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor y que se desarrollará del lunes 3 al domingo 9 de agosto.

Arranca el Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor  que trae en su programa una oferta muy variada e interesante para los niños y que se desarrollará del lunes 3 al domingo 9 de agosto. Una propuesta que se convierte en uno de los planes más atractivos para las familias con niños que pasan el verano en Sevilla.

 

El festival trae a Mairena del Alcor obras de México, Colombia, Argentina, Noruega, Italia y España y aunque una parte de la programación está dirigida a un público adulto, los niños pueden encontrar varios espectáculos a su medida con los que pasarlo bien.

El festival en sí comienza el jueves 6 de agosto pero a partir del lunes 3 tiene lugar el “pre-encuentro”, donde precisamente se desarrollará un espectáculo para todos los públicos de Cuenta Cuentos y Títeres, realizado por la compañía Jhon Ardila. En cuanto a los precios, hay espectáculos gratuitos, otros que tienen un precio de 3 euros y otros de 5. Las entradas se pueden adquirir en taquilla 30 minutos antes del comienzo de cada representación.

A continuación detallamos la programación dedicada a los niños del Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor:

Lunes 3

  • Cuenta Cuentos y títeres para todos los públicos. Compañía Jhon Ardila. 21.30 horas. Plaza Diamantino García.

Martes 4

  • Cuenta Cuentos y títeres para todos los públicos. Compañía Jhon Ardila. 21.30 horas. Paseo de la Feria Antigua.

Miércoles 5

  • Cuenta Cuentos y títeres para todos los públicos. Compañía Jhon Ardila. 21.30 horas. Plaza Monumento al cante.

Jueves 6

  • Espectáculo de circo. Compañía Circo Tópico. 21.00 horas. Plaza Antonio Mairena.

Viernes 7

  • Tiempo de Sueños.Compañía The Accent Group. 12.30. Villa del Conocimiento y las artes. 3 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*