Abierto el período de inscripciones en la Escuela Tribu Reggio School, una escuela activa en Espartinas

La Escuela Reggio School es una escuela activa que apuesta por respetar las necesidades específicas de cada niño.

La Escuela Tribu Reggio School es una escuela activa que apuesta por respetar las necesidades de cada niño

Una Escuela activa y respetuosa con los niños, inspirada en la filosofía Reggio Emilia y abierta a las demás pedagogías. Esta es la propuesta educativa que lanza la Escuela Tribu Reggio School, en el municipio de Espartinas, en pleno Aljarafe sevillano. Ahora abren el plazo para nuevas inscripciones e invitan a las familias a conocer su proyecto.

La Escuela Reggio School es una escuela activa y respetuosa que abarca las etapas de infantil (de 3 a 6 años) y próximamente primaria (de 6 a 12 años). Inspirada en la pedagogía Reggio Emilia, esta escuela apuesta por una enseñanza en la que se respete el potencial y la evolución de cada uno de los niños y niñas y cree en el poder de las emociones para que los peques se desarrollen de forma positiva.

El respeto a las necesidades específicas de cada niño es una de las principales líneas pedagógicas de esta escuela que trabajan con una ratio máxima de 15 niños por aula. Así, la Escuela Reggio School establece un periodo de acogida respetuoso con los peques y hace hincapié en la relación de los niños y niñas con sus iguales, los objetos y el espacio como tercer educador. La importancia del movimiento en todas sus formas posibles, el acompañamiento emocional, el juego libre y el desarrollo de Proyectos y Excursiones son otras de las prioridades de esta escuela.

Por su parte, la Escuela Reggio School presta una especial atención a la creatividad, la experimentación y a educar a los niños en la sostenibilidad y el reciclaje y se define como un proyecto abierto y vivo en constante revisión que se adapta a los retos y evoluciona si es necesario.

La Escuela Reggio School está situada en la Calle Caballero Amadis de Gaula s/n, en el municipio de Espartinas a solo 10 minutos en coche de Sevilla. Ya está abierto el período de inscripciones para el próximo curso escolar. Las plazas son limitadas y las familias interesadas pueden concertar una cita para conocer el proyecto de cerca.

Escuela Reggio School
Calle Caballero Amadis de Gaula s/n (Espartinas)
info@tribureggioschool.com
687888622 / 637732747

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*