La Bella y la Bestia, un divertido espectáculo de teatro musical en la Sala Cero

La compañía de teatro Farandulario propone una revisión la Bella y la Bestia cargada de valores educativos.

La Bella y la Bestia
Sala Cero (Calle Sol, 5)
23 y 24 de febrero, 2 y 3 de marzo.
Sábados a las 17 horas y domingos a las 12.
Precio:  10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Compra de entradas.

La compañía de teatro Farandulario propone una revisión de la Bella y la Bestia cargada de valores educativos

Gran noticia para las familias con niños. La compañía de teatro Farandulario vuelve a traer a las tablas de la Sala Cero su espectáculo, La Bella y La Bestia, que tanto éxito cosechó la temporada pasada. Una revisión del clásico musical que en este caso se carga de contenido educativo para llegar a los más pequeños de la casa. La obra se podrá ver en la Sala Cero durante los fines de semana del 23 y 24 de febrero y del 2 y 3 de marzo.

La propuesta de Farandulario incluye contenidos para incentivar a los niños a la lectura, además de trabajar la educación emocional y en valores de los pequeños. Un espectáculo de teatro infantil en el que los niños de público podrán participar constantemente gracias a la interacción que los actores sugieren.

La Bella y La Bestia cuenta en formato musical el tradicional cuento que todos conocemos. La joven Bella ama la lectura y vive con su padre en una pequeña aldea. El padre de Bella es inventor y viaja a una feria para exponer sus inventos. Durante el camino, el anciano se desorienta y busca cobijo en un misterioso castillo donde resulta habitar la Bestia. Allí, la Bestia lo deja prisionero encerrado en una celda. Bella va en busca de su padre y, cuando lo encuentra, decide intercambiarse por él y quedar ella retenida en el castillo encantado. Sin embargo, todo empieza a cambiar en el castillo porque las cosas no resultan ser tan horribles como parecían al principio.

La bella y la Bestia llenará de  música, canciones y magia la Sala Cero de Sevilla

La compañía de teatro Farandulario apuesta por este clásico y nos trae una puesta en escena con todos los ingredientes para cautivar al público familiar: habrá música, canciones y recursos técnicos que llenarán de magia todo el espacio. No podemos olvidar, por supuesto, a todos los personajes que conforman el menaje del castillo con los que los más pequeños disfrutarán de lo lindo.

La Bella y la Bestia se podrá ver en la Sala Cero durante dos fines de semana completos. Las representaciones tendrán lugar los fines de semana del 23 y 24 de febrero y del 3 y 4 de marzo. El horario de los sábados es a las 17 horas y los domingos a las 12.

Las entradas se pueden comprar on line y tienen un precio de 10 euros para los adultos y 7 para los niños. Existe una entrada combinada de adulto más niño menor de 3 años, ocupando solo una butaca, por 11 euros. (Consultar promociones especiales en la web de la Sala Cero).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*