La Granja Escuela Buenavista propone divertidísimos campamentos para niños de 6 a 14 años

Los niños podrán disfrutar de unas vacaciones muy especiales en el municipio gaditano de Arcos de la Frontera, a solo una hora de Sevilla.

Granja Escuela Buenavista
www.granjaescuela.net

Junta de los Ríos s/n
Arcos de la Frontera (Cádiz)
956 725 950
administracion@granjaescuela.net

Los niños podrán disfrutar de unas vacaciones muy especiales en Granja Escuela Buenavista a tan solo una hora de Sevilla

Si estás buscando un campamento para que tus hijos pasen el verano en un entorno natural y puedan divertirse mientras aprenden las labores cotidianas de una granja, el Campamento de Verano de la Granja Escuela Buenavista te va a interesar.

Situada en el municipio gaditano de Arcos de la Frontera, a una hora de Sevilla, la Granja Escuela Buenavista  propone diferentes campamentos para los niños, desde los 6 años hasta los 14. Se trata de que los peques disfruten de unas vacaciones muy especiales mientras conviven con compañeros de sus mismas edades en una verdadera granja.

La Granja Escuela Buenavista dispone de completas infraestructuras (cocina, comedor, dormitorios con baño dentro de las habitaciones, duchas) para alojar a los niños en régimen de pensión completa. Además cuenta con espacios destinados a actividades educativas y de ocio como las salas para talleres, salón de usos múltiples, piscina, picadero, establo, huerta e invernadero. Los niños podrán tener un contacto directo con los diferentes animales de la granja como vacas, caballos, cabras, ovejas, gallinas etc. Los peques podrán ayudar en el cuidado diario de todos estos animales dándoles de comer y ocupándose de sus necesidades.

Los niños aprenderán el día a día del trabajo en una granja y podrán involucrarse en los quehaceres del establo o la huerta. Además, podrán participar en los distintos talleres que se lleven a cabo  y podrán aprender a reciclar, a transformar alimentos y diferentes trabajos de artesanía. Habrá tiempo también para trabajar aspectos artísticos en los talleres de magia, de teatro, música o marionetas.

Además, los niños podrán disfrutar de la piscina y distintas actividades con las que lo pasarán en grande como tirolina, puentes colgantes, piragüismo y paseos a caballo o en bicicleta.

La Granja Escuela Buenavista propone además campamentos temáticos en lo que los peques tendrán la oportunidad de sumergirse de lleno en una disciplina con un montón de actividades enfocadas en un mismo tema. De esta forma, se llevarán a cabo campamentos de inglés o de magia. Una oportunidad estupenda para que los niños desarrollen diferentes aspectos de su formación.

Los campamentos se desarrollarán desde el 28 de junio hasta el 6 de septiembre. Dentro del calendario que proponen, hay dos turnos de tres días para que familias completas disfruten del campamento. Los turnos son del 23 al 25 de agosto y del 30 de agosto al 1 de septiembre. El resto de fechas y turnos se detallan en el siguiente cuadro:

Granja Escuela Buenavista
www.granjaescuela.net

Junta de los Ríos s/n
Arcos de la Frontera (Cádiz)
956 725 950
administracion@granjaescuela.net

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*