La gran fiesta infantil de Mairena

Teatro, música, astronomía, deporte, juegos de habilidad…Esta es la amplía oferta que os propone durante todo este fin de semana la Feria del Ocio Cultural de Mairena del Aljarafe.

Teatro, música, lectura, cine, deporte, idiomas, astronomía, cocina, juegos de mesa, cine, juegos de habilidad… Ésta es la amplía oferta que os propone durante todo este fin de semana la Feria del Ocio Cultural de Mairena del Aljarafe, ubicada en el hotel Husa, junto al centro comercial Metromar. Un amplio recinto para pasar un día en familia o para que los peques puedan disfrutar de una divertida jornada de vacaciones junto a otros niños. Esta es la primera vez que Eventorama organiza este encuentro, y Sevilla con los peques no quiere perdérselo.

feria-ocio-mairena-sevillaconlospeques

Las puertas del recinto están abiertas todo el día de hoy y de mañana desde las 11 hasta las ocho de la tarde por un precio único que oscila entre los cinco euros, en caso de llevar bonos de descuento o ser socio de La Banda, y hasta los 16 euros. Pero sin duda la oferta más especial tiene un objetivo solidario: seis euros de entrada si se aporta un kilo de alimentos.

Para los adultos que quieran acompañar a sus peques la entrada será de tres euros. Y seguro que serán muchos. Porque la Feria del Ocio Cultural tiene diseñados planes para que pueda disfrutar toda la familia unida. Con ese objetivo se han creado los juegos de habilidades en familia, un circuito de pruebas para que personas de todas las edades puedan participar y divertirse. Hay además talleres para niños de dos a seis años junto con sus padres durante toda la jornada.

En el recinto se podrán encontrar un circuito de seguridad vial con zonas adaptadas para niños de 3 a 6 años, cuatro pequeñas pistas deportivas, talleres de alimentación, de astronomía, espacios musicales e incluso sesiones de cine…

La programación está abierta y se sucederán los eventos a lo largo de todo el fin de semana. Aunque hay citas que conviene ya señalar en la agenda de aquellas familias que quieran acercarse a la Feria del Ocio Cultural. Hoy a las cinco de la tarde se representará El baile de las mariposas, un cuentacuentos bilingüe con ilustraciones y música en directo, y a las seis y media de la tarde habrá un taller de reciclaje. Para mañana, de 12 a 14 llegará el cartero real para recoger todas las peticiones a los Reyes Magos y a partir de las 12.30 se sucederán las actividades de animación y los concursos.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*