La ópera también es cosa de niños

La ópera también es cosa de niños y en Sevilla de Ópera quieren que todos los peques disfruten de ella. Este fin de semana ofrecerá su espectáculo La ópera es cosa de niños

La ópera también es cosa de niños y en Sevilla de Ópera quieren que todos los peques de la ciudad disfruten de ella. Un empeño al que Sevilla con los peques también contribuye. Este fin de semana, sábado 28 y domingo 29, a las 12.30, Sevilla de Ópera ofrecerá su espectáculo La ópera es cosa de niños de manera totalmente gratuita en el salón de actos de la Fundación Cajasol, en la plaza de San Francisco. 

opera-niños-cajasol-sevillaconlospeques

Se trata de un espectáculo muy didáctico y divertido para los niños que ayuda a los padres amantes de la ópera a introducir a sus hijos poco a poco en este apasionante mundo. Un actor, caracterizado de Mozart será el encargado de ir guiando a los pequeños a través de las diferentes óperas que tienen a Sevilla como localización principal, como pueden ser Carmen o el Barbero de Sevilla.

Durante la hora y media que dura la función, la escena está compuesta por un actor, que interpreta a Mozart, una pianista y dos cantantes, un barítono y una soprano.

Se trata de una ocasión perfecta para que los niños, quizás por primera vez, puedan escuchar ópera en directo y aprendan a disfrutar de ella. La ópera es cosa de niños se ha representado con éxito desde el pasado 8 de octubre hasta el 12 de diciembre para grupos de escolares de la provincia de Sevilla. En ese tiempo, se han ofrecido, de manera gratuita gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol, 32 representaciones a las que han podido asistir más de 4.000 niños. Ahora, como regalo de navidad para los niños sevillanos, La ópera es cosa de niños se oferta este sábado y domingo de manera gratuita para todo aquel que quiera acercarse.

opera-niños-cajasol-navidad-sevillaconlospeques

Después de éxito logrado con esta actividad pensada en la cultura de los más pequeños, Sevilla de ópera espera poder volver a ofrecer el espectáculos a grupos de niños de colegios de la provincia para, después, ofertar la obra de manera habitual en su programación, en su sala del mercado del Arenal (c/ Pastor y Landero 8).

El aforo es limitado a 320 personas por lo que conviene llegar con tiempo para no quedarse sin entrada. La cita es a las 12.30 y las puertas abrirán media hora antes. Consulten los datos y horarios en la agenda de Sevilla con los peques, ocupen sus localidades y ¡que comience la función!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*