Una pista de hielo y un carrusel para niños en la Navidad de la Plaza de San Francisco

La Plaza de San Francisco espera a los todos niños esta Navidad con un carrusel francés y una pista de patinaje rodeada de abetos.

Pasear por el centro de Sevilla con los niños y pasar por la plaza de San Francisco sin dejarse contagiar por el espíritu navideño es del todo imposible. La Plaza de San Francisco, espalda del Ayuntamiento de Sevilla, espera a los todos peques esta Navidad convertida en un verdadero escenario de cuento.

plaza-san-francisco-tiovivo-navidad-sevillaconlospeques

Carrusel

La plaza de San Francisco está llamada a ser esta Navidad uno de los lugares favorito de los niños sevillanos. Los niños más pequeños y los papás más nostálgicos no podrán dejar pasar la oportunidad de montar en el carrusel francés que se ha instalado esta Navidad en la Plaza de San Francisco. El fantástico tiovivo de dos plantas y con estética antigua, espera a todos los niños que quieran sentirse esta Navidad como dentro de un cuento. Será un paseo en carrusel, con música de fondo, que sin duda será el mejor escenario para las fotos de esta Navidad.

Los niños más pequeños pueden subir acompañados por sus padres y todos pueden montar en las preciosas calesas o los caballitos antiguos que conforman el carrusel.

Pista de Patinaje

El escenario de San Francisco lo completa una navideña pista de hielo por la que pequeños y mayores podrán dar un paseo sobre patines. A lo largo de toda la plaza encontramos una gran parque navideño con una pista de hielo artificial y abetos naturales. Niños y mayores tendrán la ocasión de patinar sobre hielo por esta pista situada en uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla.

Fechas: hasta el 10 de enero.
Horario: de 11 a 23 horas.
Precio carrusel: 3 euros.
Precio pista de hielo: 5 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*