Una Navidad de altura en la Plaza de España de Sevilla

El globo aerostático instalado en la Plaza de España durante la mañana del domingo es un plan familiar muy especial para este domingo 22. Y todo por un kilo de comida para la Orden de Malta…

El globo aerostático instalado en la Plaza de España durante la mañana del domingo es un plan familiar muy especial para este domingo 22. Y todo por un precio genial: un kilo de comida para la Orden de Malta

Globo-navidad-sevillaconlospeques

Para todos los niños de Sevilla, la Navidad es ese periodo del año en el que se suceden las sorpresas y los planes inimaginables durante el resto del año. Para mañana, domingo día 22, Sevilla con los peques os ofrece una actividad en familia que difícilmente se puede repetir durante el resto del año. A partir de las 10 de la mañana, en el marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla, un gran globo aerostático ofrecerá las mejores vistas posibles de la ciudad en uno de sus entornos más espectaculares: la Plaza de España y el Parque de María Luisa.

Esta oportunidad se ofrecerá entre las diez de la mañana y la una de la tarde en la Plaza de España con dos sesiones. La primera el domingo día 22, la segunda, el día 27 de diciembre. En ambos casos el precio será simbólico:  Para acceder al globo aerostático bastará con aportar un kilo de alimentos que será cedido a la Orden de Malta. Un plan de altura que además tendrá un fin solidario.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*