Un Bosque en la pared, un espectáculo musical en CaixaForum Sevilla

Un Bosque en la pared, es el espectáculo que CaixaForum Sevilla propone a las familias para que exploren diferentes sonidos y aprendan a escuchar música.

CaixaForum Sevilla propone el espectáculo musical Un Bosque en la pared, para que las familias aprendan a escuchar de una forma diferente

Un Bosque en la pared, percusiones inesperadas
Espectáculo musical para familias con niños (a partir de 5 años).
11, 12, 18 y 19 de mayo.
Sábados a las 18 y domingos a las 12 horas.
Caixaforum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla).
Precio: 6 euros. (3 euros para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

Un Bosque en la pared, un espectáculo musical en CaixaForum Sevilla 01 | Sevilla con los peques

¿De cuántas formas diferente puede sonar un mismo instrumento u objeto? Todo depende de la imaginación que tengamos. CaixaForum Sevilla propone un espectáculo musical para que las familias exploren diferentes sonidos y aprendan a abrir los oídos y escuchen de una forma distinta.

Un Bosque en la pared, percusiones inesperadas es el nombre del espectáculo que se podrás ver en CaixaForum los fines de semana del 11 y 12 y del 18 y 19 de mayo.

Se trata de un concierto diferente a lo que estamos acostumbrados en el que cuatro músicos nos llevarán de la mano a descubrir la forma en la que una habitación puede transformarse en un bosque, donde nada es lo que parece y donde cualquier silencio, sonido o ruido se convierte en una posibilidad musical.

Pensado para familias con niños y niñas a partir de 5 años, Un Bosque en la pared juega con sonidos percutidos y con la imaginación de los más pequeños de manera que cualquier sonido pueda convertirse en lo que los peques sena capaces de imaginar.

Un Bosque en la pared, percusiones inesperadas estará en Caixaforum Sevilla el 11, 12, 18 y 19 de mayo. Los sábados la función tendrá lugar a las 18 horas y los domingos a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros, 3 euros de descuento para los clientes de CaixaBank. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*