Programación de teatro de Sala Cero en Octubre

Consulta las obras de Teatro de Sala Cero en Octubre. La Sala Cero continúa con su programación infantil durante los fin de semana y completa el mes de octubre con dos obras familiares pensadas para que los niños lo pasen en grande.

La Sala Cero continúa con su programación infantil durante los fin de semana y completa el mes de octubre con dos obras familiares pensadas para que los niños lo pasen en grande.

Consulta las obras de Teatro de Sala Cero en Octubre

Deshielo
A partir de 4 años
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 5 y domingo 6 de octubre.
Sábado a las 17 y domingo a las 12 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Compra de entradas.

Una obra de teatro para que los niños tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el medioambiente. Deshielo narra las aventuras de Naja (una chica inuk) cuando es obligada a partir en busca de aquello que ha ocasionado que la Piedra Sagrada de su poblado se rompa. En su viaje, encontrará múltiples amigos que la acompañarán hasta la Ciudad de la Costa, donde las costumbres de sus habitantes están provocando que el calor se expanda por el Polo, causando cambios en el ecosistema.

A través de esta obra los niños aprenderán que las pequeñas acciones pueden permitirnos un equilibrio con el ecosistema, sumando voluntades y creando comunidades de respeto hacia el mundo en el que vivimos. También habla de la amistad como el arma más efectiva y de cómo personas ordinarias pueden provocar cambios extraordinarios.

Deshielo se podrá ver el fin de semana del 5 y 6 de octubre en la Sala Cero. Las entradas tiene un precio de 10 euros para los adultos y 7 para los niños y se pueden comprar aquí.

 ¡¡Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos
A partir de 3 años
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 12 y domingo 13 de octubre.
Sábado a las 17 y domingo a las 12 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Compra de entradas.

El fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de octubre llega a la Sala Cero la obra  ¡¡Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos. La pastelería de doña Remedios tiene cada vez menos clientes porque su dependienta Ana solo sabe hacer pasteles de crema. Para hacer frente a este problema, doña Remedios, decide contratar a un nuevo ayudante capaz de aportar nuevas ideas y hacer los dulces que la gente está demandando estos días. El problema es que, a veces, esas nuevas ideas de cocina moderna pueden entrar en conflicto con el modo de hacer más clásico de Ana…

 ¡¡Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos estará en la Sala Cero de Sevilla el sábado 12 y el domingo 13 de octubre. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*