La Letrería. Un taller familiar para que los niños aprendan las letras en CaixaForum Sevilla

Taller la Letrería en CaixaForum Sevilla una actividad gratuita donde las familias podrán crear con todo tipo de materiales y soportes sus propias tipografías.

CaixaForum organiza La letrería, un taller gratuito para niños de a partir de 5 años y sus familias

La letrería
Taller para familias con niños de 5 años de edad
Sábado 3 de junio, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas y domingo 4 de junio de 11 a 14 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: Gratuito (hasta completar el aforo).

Empieza a apretar el calor en Sevilla y son muchas las familias que van buscando planes fresquitos para los fines de semana. CaixaForum Sevilla es un espacio genial para escapar del calor y disfrutar con los niños. Este fin de semana, 3 y 4 de junio, los peques y sus familias podrán participar en el taller La Letrería.

La Letrería es un taller abierto al público dirigido por dos educadoras del centro. Los niños y sus familiares podrán crear con todo tipo de materiales y soportes sus propias tipografías. Los peques podrán entender que las letras son símbolos que representan sonidos y fonemas y que tienen una forma determinada que la hace única y fácil de identificar.

El taller está pensado para peques a partir de 5 años, que ya están empezando a conocer algunas letras en el cole. Los niños lo pasarán en grande realizando letras con distintos materiales. Una estupenda manera de que los niños vayan memorizando y aprendiendo las diferentes grafías.

El taller se desarrolla el sábado 3 de junio, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas y el domingo 4 de junio, de 11 a 14 horas. La entrada al taller es gratuita, aunque las plazas son limitadas, por orden de inscripción.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*