Escuelas de verano Educomex: un campus para niños de 3 a 12 años en diferentes centros de Sevilla

Las escuelas de verano Educomex permiten a las familias conciliar durante las vacaciones escolares, del 26 de junio al 31 de julio.

Educomex permite a las familias conciliar durante las vacaciones escolares, del 26 de junio al 31 de julio

Una escuela de verano en la que los niños de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de mejorar en inglés y lograr un acercamiento al mundo de la música. Esta es la propuesta que Educomex hace del 26 de junio al 31 de julio para ayudar a las familias con niños a conciliar durante las vacaciones de verano.

Se trata de una escuela de verano que trabaja con los niños diferentes disciplinas como el deporte, los idiomas, las manualidades, la cocina, la música o el teatro. Los niños se lo pasarán en grande ya que todas las actividades están planteadas de una forma divertida a través del juego. Habrá gymkhanas, fiestas del agua y un montón de juegos para que los niños disfruten de sus días de vacaciones. Además, los peques realizarán dos salidas o excursiones a lo largo del campamento. Una de ellas a Acuópolis y la otra a Planeta 112.

La escuela de verano Educomex se desarrolla del 26 de junio al 31 de julio. El servicio será ininterrumpido de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas. Además, las familias tendrán un servicio de Aula Matinal (de 7.30 a 9 horas) y Aula de Mediodía (entre las 14 y las 15.30 horas) a su disposición.

A lo largo de la jornada de la escuela de verano, los niños llevarán a cabo actividades lúdicas y didácticas, juegos y diferentes dinámicas. Los peques estarán divididos en grupos por edades con un monitor cada 15 ó 20 niños.

La escuela de verano Educomex se desarrolla en diferentes centros de Sevilla capital y la provincia. Por el momento, en Sevilla los centros confirmados son el CEIP Azahares (Sevilla Este), el CEIP Marie Curie (los Bermejales), CEIP José Sebastián y Bandarán (Bellavista), CEIP Lora Tamayo (Bellavista), CEIP Manuel Siurot (Macarena), CEIP Arias Montano (Macarena), CEIP Pedro Garfias (Macarena), CEIP Sor Ángela de la Cruz (Ronda de Capuchinos), CEIP Adriano (Pino Montano) y CEIP Sánchez Mejías (Pino Montano). En Alcalá de Guadaíra la escuela de verano tendrá lugar en el CEIP Blas Infante, CEIP Puerta de Alcalá, CEIP Silos, CEIP Cervantes y CEIP Pedro Gutiérrez. En Mairena del Aljarafe, en el CEIP Santa Teresa y en Dos Hermanas, en el CEIP Carlos I.

La Escuela de verano Educomex tiene un precio desde 119 euros. Las inscripciones ya están disponibles y las familias pueden inscribir a sus hijos en este enlace.

Más información e inscripciones:
Educomex
Calle Termodinámica nº9 Sevilla
954 068 242

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Escuelas de verano Educomex: un campus para niños de 3 a 12 años en diferentes centros de Sevilla

  1. Buenas tardes.Mi hijo esta matriculado en c.p.ignasio sanchez mejias y ahora viene el problema de las vacaciones ya que su padre y yo trabajamos mañana y tarde.Me gustaria poder apuntarlo en el mismo centro para el periodo vacacional.Es muy importante saber que esta en un entorno conocido y cerca de casa.Muchas gracias.Madre desesperada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*