Un campamento musical en Qanun para que los niños aprendan música y expresión corporal

Un divertido campus de verano para que los niños de 4 a 12 años aprendan música.

Qanun propone un divertido campus de verano para que los niños de 4 a 12 años aprendan música

Este verano los niños pueden pasar un verano divertido a la vez que provechoso en el campamento de verano de Qanun. Una oportunidad para que los peques aprendan música, danza y artes escénicas durante las mañanas de verano desde el 26 de junio hasta el 31 de julio.

Este campamento de verano está pensado para niños de 4 a 12 años a los que les guste la música y quieran aprender a cantar, bailar, interpretar mientras se divierten con un montón de juegos y actividades diferentes.
Los niños podrán pasar las mañanas de verano en este campus urbano situado en la calle Jesús de la Vera-Cruz, en horario de 9 a 14 horas desde el 26 de junio hasta el 31 de julio.

El campamento de verano de Qanun se centra en acercar a los niños a la música a través de juegos y actividades musicales. A lo largo del campus, los niños trabajarán el lenguaje musical, la danza, la percusión corporal y podrán iniciarse en instrumentos como el piano, la guitarra y el ukelele. Los peques trabajarán en la composición de canciones y jugarán al karaoke, entre otras actividades.

Se trata de una oportunidad magnífica para que los niños se inicien en la música o para ampliar los conocimientos de quienes ya han empezado a estudiarla. El campamento tiene un precio de 80 euros a la semana (contratando el mes completo). La matrícula es gratuita. Existen descuentos para hermanos. Se pueden consultar otras tarifas en 954 383 237 y 629 146 852. Las plazas son limitadas y se sortea un instrumento musical entre todos los alumnos. Las 10 primeras inscripciones tienen un regalo seguro.

Información y reservas
Qanun
Calle Jesús de la Vera Cruz, 25
954 383 237 y 629 146 852
info@qanun.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*