Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel, alojamiento rural para familias en la Sierra Norte de Sevilla

Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel en la Sierra Norte de Sevilla. Un alojamiento rural que ofrece a las familias un espacio único para una escapada con los peques.

El Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel, un lugar único para ir de escapada con los peques

Son muchas las familias a las que les gusta pasar los fines de semana fuera de la ciudad y tener la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en un entorno relajante. El Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel, en la Sierra Norte de Sevilla, es un alojamiento rural que ofrece a las familias un espacio único para una escapada con los peques.

Perfecto para que una o varias familias con niños pasen fines de semanas o puentes, el Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel está situado en el término de Castilblanco de los Arroyos, en plena Sierra Norte de Sevilla. El complejo cuenta con un amplio salón comedor, cocina industrial, distintas estancias para alojarse, granja, zona multiaventura, piscina, huerto, campo de fútbol, y de 7 hectáreas de bosque de encinas donde tanto los niños como los mayores podrán disfrutar de una estancia inolvidable en contacto pleno con la naturaleza.

El espacio puede servir de punto de encuentro para disfrutar de tiempo en familia o con amigos y aprovechar la ocasión para conocer un poco mejor la Sierra Norte de Sevilla. Además, los niños lo pasarán en grande con las diferentes actividades que ofrece el espacio y que se estructura en dos bloques: multiaventura (escalada en rocódromo, tirolina y tiro con arco) y naturaleza y cultura rural (taller de apicultura, plantas aromáticas, granja, jabones, cosméticos, senderos interpretativos…).

El alojamiento rural Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel ofrece soluciones a diferentes tipos de familias y grupos ya que cuenta con un total de 124 plazas, en 4 habitaciones de gran capacidad (16 plazas cada una) y 6 habitaciones de 4 plazas, todas ellas climatizadas y con literas, todas tienen a su disposición el salón-comedor y la cocina. Además hay tres estancias independientes con capacidad para 8 personas y salón con cocina cada una de ellas, y la casa rural «La granja», con capacidad para 8 personas.

El Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel está situado en la Sierra Norte de Sevilla, en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos, a 45 km de Sevilla. Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza en familia. ¿Te animas a probarlo pronto?

Más información y reservas
Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel
Carretera Castilblanco de los Arroyos- Almadén de la Plata km. 16,5 / Castilblanco de los Arroyos / Sevilla
653.945.817

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*