Domingos en familia en La Granja Escuela CUNA

La Granja Escuela Cuna ofrece los Domingos en familia, un planazo para disfrutar de divertidos talleres con los peques los domingos.

Domingos en familia en Granja Escuela Cuna
Km 12,5 Carretera, A-8076, 41807 Espartinas, Sevilla
Días: Domingos 6, 13 20 y 27 de febrero.
Horario: A las 11:00, 11:30 y 12:00 horas. (2 horas)
Precio: 5 euros por persona. Menores de 2 años no pagan.
Duración de la visita: 2 horas aprox.
Contacto/reservas: cuna@granjaescuela.com
Teléfono: 664 124 469

La Granja Escuela Cuna, en el municipio de Espartinas, ofrece los Domingos en familia un planazo familiar en el disfrutar de divertidos talleres pensados tanto para los pequeños como para los padres. Los niños y sus padres lo pasarán en grande en un entorno natural y al aire libre donde a lo largo de la mañana podrán realizar talleres y actividades relacionadas con la granja.

La Granja Escuela Cuna ofrece los Domingos en familia un planazo de granja en el disfrutar de divertidos talleres en familia

Un atractivo programa de talleres de la mano de monitores expertos por turnos desde las 11:0o a 11:30 y 12:00 horas que incluye:

– Taller de cocina : dividido en grupos de padres con niños, para aprender a cocinar deliciosas tortitas o Taller de manualidades o reciclaje: Harán un taller creativo, barro, ariocas, flores de papel…daremos una segunda vida a las cosas.
– Taller de animales: Las familias podrán interactuar con los animales de la granja, tocándolos, cuidándolos y alimentándolos (vacas, burros, ovejas, cabras, gallinas, conejos y patos, entre otros). Se podrá pasear en burro, así como alimentar a distintos animales.
– Taller de huerta: Los peques y sus padres conocerán un huerto ecológico y darán un paseo con los sentidos descubriendo los cultivos de temporada, el hotel de los insectos, los huertos de ojo de cerradura, la acuaponía, sembrarán diferentes variedades de semillas y se probarán distintos productos…toda una experiencia para mayores y pequeños.
Todas las actividades serán desarrolladas por monitores expertos, aunque la atención a los niños deberá ser asumida por los padres. Así mismo, en esta programación a diferencia de otras no se incluye ni desayuno ni comida.

Granja Escuela Cuna con sus Domingos en familia acerca a las familias al privilegiado entorno natural, recordándoles las tradicionales tareas rurales a través de su participación activa, respetuosa y lúdica en los diferentes procesos de cuidado y transformación de productos agroalimentarios.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*