Teatro y música africana para niños en la Sala La Fundición

El FeSt trae a Sevilla Mali y Sayo, una historia africana para niños y mayores. Se podrá disfrutar en la Sala La Fundición el 21 y 22 de enero a las 12 de la mañana.

El FeSt trae a Sevilla Mali y Sayo, una historia africana para niños y mayores

Los niños de Sevilla tendrán la oportunidad de viajar a África sin apenas moverse de la butaca del teatro. Llega a la Sala La Fundición la obra Mali y Sayo, inspirada en una historia africana, con la que los niños podrán disfrutar de la danza y la percusión africanas en vivo.

nin%cc%83os-fundicion-teatro-fest-sevilla-sevillaconlospeques

La compañía Samadeni de Costa de Marfil es la encargada de poner sobre las tablas del teatro La Fundición la historia de Mali y Sayo. Se trata de una obra indicada para niños de 3 años que llega a Sevilla de la mano del FeSt . Sayo es una niña a la que le cuesta bastante relacionarse con sus amigos. Encontrarse con Mali, un hipopótamo con el que consigue hablar, la ayuda a descubrir su verdadero poder y a liberarse de sus miedos.

A través de esta bonita historia, niños y mayores tendrán la oportunidad de acercarse a la música africana y descubrir sus bailes tradicionales. A través de esta historia los niños se encontrarán con valores como la amistad, la autoestima y el optimismo.

El colectivo SAMADENI, de Costa de Marfil ubicado en Madrid, trabaja por el conocimiento de la cultura africana en España. Se trata de una oportunidad magnífica para ampliar los horizontes de nuestros peques a través de la música en vivo de la orquesta mandiga al completo con djembés, doundunes, Kalimba, tama, balafón, n`gni y otros instrumentos como el cajón o los platos.

Mali y Sayo se podrá disfrutar en la Sala La Fundición el 21 y 22 de enero a las 12 de la mañana. Las entradas tienen un precio de 7 euros y ya se pueden comprar.

Comprar entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*