banner publicitario Lipasam

A bordo de la Victoria: nuevas fechas para el puente de diciembre

A bordo de la Victoria se puede ver en el Puente de diciembre en el Auditorio Global Omniun del Acuario de Sevilla.

A bordo de la Victoria
Auditorio Global Omnium del Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias s/n 41012 Sevilla
Domingo 5 de diciembre a las 12.30 y a las 17.30 horas.
Lunes 6 de diciembre a las 12.30 y las 17.30 horas
Precio: Adultos 12,59 euros. Niños 10,50 euros. Los niños menores de 3 años no pagan entrada (en brazos de un adulto).
Comprar entradas
Más información: www.abordodelavictoria.com

A bordo de la Victoria se puede ver eñ 5 y 6 de diciembre en el Auditorio Global Omniun del Acuario de Sevilla

Los próximos 5 y 6 de diciembre representa el espectáculo familiar A bordo de la Victoria en el Auditorio Global Omniun en el Acuario de Sevilla. Se trata de una divertida historia sobre la primera vuelta al mundo pensada para las familias con niños. La propuesta ha recibido una gran acogida entre las familias sevillanas que agotaron las entradas en su primera semana de venta al público y están a punto de volver a hacerlo en la segunda.

Sevilla con los peques y Escenoteca, Arte y Educación -las empresas promotoras de la obra- abren ahora nuevas fechas de representación y sacan las entradas a la venta para el próximo Puente de diciembre. Las familias pueden elegir entre dos horarios ya que habrá una representación a las 12.30 de la mañana y otra a las 17.30.

A bordo de la Victoria es una original propuesta que acerca a los más pequeños la historia de la primera vuelta al mundo a través de Estrella, una ratita que “se cuela” entre la tripulación y de Juan de Juanes, el perro del capitán.

El espectáculo es la primera coproducción de Sevilla con los peques, el portal de la familias con niños de Sevilla, junto con la prestigiosa compañía teatral Escenoteca, Arte y Educación. Se trata de una obra de teatro completamente original, escrita por Inmaculada Izquierdo, directora de Sevilla con los peques. La dirección escénica está a cargo de Pepa Muriel, directora de Escenoteca Arte y Educación con multitud de trabajos de éxito en el ámbito infantil y familiar a lo largo de su trayectoria, como la Cebra Camila o el Desván de los Hermanos Grimm. A bordo de la Victoria está protagonizada por las actrices Eva Gallego y Alicia Moruno y cuenta con la participación especial del actor sevillano Alberto López que pone voz a Fernando de Magallanes.

A bordo de la Victoria ha sido posible gracias al patrocino de International School Andalucía y a la colaboración del Acuario de Sevilla. Las entradas tienen un precio de 12,59 euros para los adultos y 10,50 para los niños y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*