La Ratita Presumida llega a la Sala Cero

La ratita presumida es una obra de títeres que da una vuelta de tuerca al cuento clásico en el que una ratita muy presumida encuentra una moneda.

La Ratita Presumida
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 23 y el domingo 24 de marzo.
Sábados a las 17 horas y domingos a las 12.
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas.

Los niños desde los 5 años de edad podrán disfrutar de la Ratita Presumida el 23 y el 24 de marzo

La Sala Cero apuesta por un cuento de siempre para el fin de semana del 23 y 24 de marzo. La Ratita Presumida, llega a la Sala Cero para divertir a los más pequeños de la casa, ya que la obra está recomendada para niños desde los cinco años de edad.

La Compañía de teatro sevillana, Búho Teatro, es la responsable de obra de titeres que recrea el cuento clásico en el que una ratita muy presumida encuentra una moneda y decide comprar un lazo rojo. Sin embargo, la obra de títeres está enfocada para reflejar una realidad más actual.

A través de este montaje, la compañíoa Búho Teatro, muestra a los pequeños espectadores unos resultados diferentes a los esperados, distintos a los habituales de los cuentos clásicos donde la protagonista femenina se contenta con ser la esposa del más guapo. Transgrede este rol y les va acercando a una ratita que poco a poco va escapando de las trampas del machismo y de la tradición, aprendiendo lo inútil de ser solo una tonta presumida, y cómo va superando estas trabas usando su inteligencia y llegando a ser independiente y feliz.

La Ratita Presumida se podrá ver en la Sala Cero el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de marzo. El horario de las representaciones es el sábado a las 17 horas y el domingo a las 12.

Las entradas se pueden comprar on line y tienen un precio de 10 euros para los adultos y 7 euros para los niños. Existe una entrada combinada de adulto más un niño menor de 3 años, ocupando solo una butaca, por 11 euros. (Consultar promociones especiales en la web de la Sala Cero).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*