La Velá: la fiesta familiar del verano en Triana

La Velá de Santa Ana programa actividades para niños y familias del 21 al 26 de julio.

La Velá de Santa Ana programa actividades para niños y familias del 21 al 26 de julio

Como cada año, fiel a su cita, la Velá de Santa Ana de Triana se convierte la semana del 21 al 26 de julio en la gran fiesta familiar y tradicional del verano en Sevilla. Con una variada oferta de actividades y las habituales casetas en la calle Betis, la Velá se convierte en un divertido plan familiar tanto para aquellos que quieran participar en las actividades como para quienes quieran asistir y presenciar alguna de sus propuestas culturales.

Aunque la programación de la Velá está cargada de actividades, sin duda, la cita ineludible para las familias sevillanas y para aquellas que vienen de turismo es su juego más tradicional: la cucaña. Cada año, en la competición de la cucaña participan numerosos jóvenes que aspiran a superar el complicado y espectacular reto de mantener el equilibrio sobre un palo y recoger uno de los pañuelos. Existen diferentes categorías en esta competición y, entre ellas, una categoría infantil.

Por su parte, los niños encontrarán actividades específicas para ellos dentro de la programación infantil. En concreto hay dos actividades para que los peques puedan disfrutar durante estas fiestas. Son las siguientes:

Viernes 22 de julio
Fiesta del agua
Parque del Turruñuelo ‘Marifé de Triana’
De 11 a 15 horas.

Lunes 25 de julio
Juegos tradicionales infantiles
Plaza de Góngora
De 11 a 15 horas.

Consulta aquí la programación completa de la Velá de Triana.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*