Harry Potter en casa: una plataforma con actividades sobre el famoso mago

Wizardingworld es una plataforma para toda la familia con lecturas, guías de dibujo, archivos y puzzles sobre el universo de Harry Potter.

Los niños y niñas fans de Harry Potter están de enhorabuena. La escritora británica J. K. Rowling, autora de la saga ha creado la plataforma wizardingworld (mundo mágico) para que los fans de la saga puedan acceder a actividades, artículos, concursos, puzles y vídeos «mágicos» sobre las aventuras de Harry Potter en casa.

 

Wizardingworld es una plataforma para toda la familia con lecturas, guías de dibujo, archivos, puzzles y videos sobre el universo de Harry Potter en casa.

Este sitio web busca lanzar “un hechizo de destierro al aburrimiento” durante los días de vacaciones. Mediante la plataforma, además, los niños podrán aprovechar para practicar el inglés ya que los contenidos no están traducidos. En la página, los peques pueden explorar los ‘Archivos de J.K. Rowling’, donde se recopilan escritos sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros, como el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el encantamiento de Patronus.

La plataforma Harry Potter en casa puede convertirse en un buen recurso para todas aquellas familias que quieren que los niños no olviden el inglés durante estos días sin colegio. Hay cuestionarios, sopa de letras, una gran colección de puzzles, que van desde tomas de algunas de las películas a las ilustraciones clásicas de los libros y hasta una guía para dibujar un escarbato (Niffler).

La página además cuenta con un Sombrero Seleccionador para que cada persona pueda conocer a qué casa de Hogwarts se pertenece. Una prueba por la que cualquier fan de la saga que se precie debe pasar. ¿Te animas a bucear un poco por el universo de Harry Potter en casa?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Harry Potter en casa: una plataforma con actividades sobre el famoso mago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*