banner publicitario Lipasam

El Centro Comercial Megaocio de Bormujos acoge un mercadillo de Playmobil

El Centro Comercial Megaocio de Bormujos acoge el 1 de diciembre de mercadillo de Playmobil, Playmarkt.

Mercadillo de Playmobil Playmarkt
Centro Comercial Megaocio de Bormujos
Calle el Aceitunillo, 41930 Bormujos, Sevilla
Sábado 1 de diciembre
De 12.00 a 20.00 horas

El Centro Comercial Megaocio de Bormujos acoge el 1 de diciembre de mercadillo de Playmobil, Playmarkt

El Centro Comercial Megaocio de Bormujos acoge el sábado 1 de diciembre Playmarkt, un mercadillo de Playmobil que supone un punto de referencia para todos los coleccionistas y aficionados a los clicks de Playmobil. Las familias tendrán la oportunidad de encontrar piezas únicas o cualquier detalle que necesiten para montar el Belén esta Navidad.

La pasión por los clicks une a varias generaciones. Es por eso, que este mercadillo de Playmobil para las familias con niños de Sevilla. Son muchos los coleccionistas que disfrutan buscando piezas difíciles. Los niños y los mayores tienen un lugar donde adquirir material de Playmobil nuevo, de segunda mano o incluso personalizado.

Desde las 12 hasta las 20 horas, el Centro Comercial Megaocio invita a los niños y sus familias a disfrutar de este mercadillo y exposición en el que podrán adquirir todo tipo de piezas, como clicks originales, personalizados e incluso piezas de segunda mano. De cara a las próximas navidades, el mercadillo también ofrece figuras para montar el Belén y otros clicks relacionados con las navidades.

Además de pasear por el mercadillo y hacer compras, las familias con niños también podrán disfrutar de varios dioramas y maquetas construidos con clicks de Playmobil. Los peques podrán participar en un juego en el que tendrán que encontrar el click infiltrado y con el que podrán llevarse de premio una caja de Playmobil.

El mercadillo del Centro Comercial Megaocio de Bormujos viene avalado por el éxito ya obtenido por otros mercadillos de Playmarkt, como el del mercadillo de clicks del Centro Comercial Viapol Center en el barrio sevillano de Nervión, que se celebra cada mes con una gran respuesta del público.

Mercadillo de Playmobil Playmarkt
Centro Comercial Megaocio de Bormujos
Calle el Aceitunillo, 41930 Bormujos, Sevilla
Sábado 1 de diciembre
De 12.00 a 20.00 horas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*