La Visita de Pérez, una plataforma on line para sorprender a los niños cuando se les caiga un diente

La plataforma on line La Visita de Pérez permite crear vídeos personalizados en el que el Ratón Pérez lanza un mensaje a los niños.

La plataforma on line La Visita de Pérez permite crear vídeos personalizados en el que el Ratón Pérez lanza un mensaje a los niños

Uno de los momentos más emocionante de la vida de un niño es la primera vez que se le cae un diente. La visita del Ratón Pérez es todo un acontecimiento la vida de los pequeños que, orgullosos, muestran sus sonrisas melladas. Para convertir ese día especial en un recuerdo inolvidable nace la plataforma on line La Visita de Pérez, donde se pueden encontrar regalos personalizados muy especiales. Se trata de productos exclusivos, originales e innovadores con un gran desarrollo tecnológico y creativo con el objetivo de crear una experiencia inolvidable.

Caja con regalos del Ratoncito Pérez

La idea es que cuando el niño al que se le ha caído un diente se despierte, encuentre bajo su almohada y junto a su cama una caja llena de sorpresas para convertir ese día en un momento único e inolvidable. La caja contiene una misteriosa tarjeta con un mensaje, un cuelga puertas y dos chapas para la mochila. Y una fascinante aventura en forma de cuento que puedes personalizar pegando las fotos del pequeño y sus amigos. Además de todos estos regalos, el pack incluye dos vídeos personalizados donde el pequeño tendrá la oportunidad de conocer al Ratoncito Pérez.

El esta caja regalo está disponible en dos formatos, un Pack físico estándar, con un precio de 22,90 euros y un Pack físico personalizado, por 29,90 euros. La diferencia entre ambos formatos es que el Pack personalizado viene completamente personalizado con fotos e información del peque, y en el Pack estándar los espacios están  vacíos para que cada familia los personalicen ellos mismo.

Además de estos packs con todos los productos físicos del Ratón Pérez, la plataforma ofrece otras opciones para sorprender a los peques el día de la caída de sus dientes. En todas, los niños podrán disfrutar de vídeos personalizados donde el Ratoncito Pérez se dirige a ellos directamente y les muestra cómo trabaja. Estos son los pack digitales que se pueden encontrar en la plataforma:

Pack 1. Pack 1 vídeo para después de la caída del diente.
Se trata de un vídeo totalmente personalizado donde el Ratoncito se sabe su nombre, le enseña fotos de él y de su habitación y sabe cuántos años tiene.
Precio: 2,90 euros.
Comprar pack.

Pack 2. Pack 2 vídeos para antes y después de la caída del diente y un diploma personalizado.
Se trata de un pack compuesto por dos vídeos preparados especialmente para los pequeños. Y junto a ellos, los niños recibirán un Diploma emitido por Ratonville y firmado por el mismísimo Ratoncito Pérez.
Precio: 4,99 euros.
Comprar pack.

Pack 3. Pack 2 vídeos, diploma y libro digital.
El pack se compone de dos vídeos personalizados donde tu pequeño conocerá al Ratoncito Pérez, un diploma personalizado y firmado por él. Y lo mejor de todo, un cuento digital personalizado con las fotos del pequeño y sus amigos, aventuras, hobbies, nombre del colegio… un recuerdo inolvidable para toda la familia.
Precio: 9,99 euros.
Comprar pack.

Para preparar estas sorpresas los papás y mamás tendrán que ayudar al equipo del Ratón Pérez a través de la plataforma On Line La Visita de Pérez. Allí, además de introducir los datos y las fotos que luego se usarán para personalizar las sorpresas, los papás podrán adquirir los regalos que les interesen.

Una opción perfecta y única para sorprender a los niños cuando se les caiga un diente. Visita la web La visita de Pérez y haz que ese momento sea inolvidable.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*