Planes para el fin de semana con niños en Sevilla

Es viernes 31 de octubre y esta noche se celebra la fiesta de Halloween. Los niños van a encontrar un montón de planes para no parar un solo momento en estos tres días.

Es viernes 31 de octubre y esta noche se celebra la fiesta de Halloween. Una celebración que, aunque viene de fuera, en Sevilla cada vez cuenta con más adeptos sobre todo entre los niños. En Sevilla con los peques hemos querido que no te pierdas ningunos de los planes para la noche más terrorífica del año y resumimos diez propuestas para Halloween en toda la provincia. Pero no todo es Halloween este fin de semana en Sevilla. Los niños van a encontrar un montón de planes para no parar en estos tres días.

planes-sevilla-niños-fin-de-semana-sevillaconlospeques

El viernes 31, encontramos actividades en las bibliotecas. En la Biblioteca de San Jerónimo hay cuentacuentos, títeres y animaciones para niños de 5 a 9 años (a las 17.30). En la  Biblioteca Municipal Las Columnas, en Triana, hay programado un cuentacuentos para niños de 4 a 9 años ( a las 18.00). En la Biblioteca Luis Cernuda, en Bellavista, el cuentacuentos Carloco estará con los niños de a partir de 3 años ( a las 18.00). En la Biblioteca Blas Infante, también encontramos cuentacuentos para niños de 4 a 10 años ( a las 18.00). En la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, en Dos Hermanas, han preparado un cuentacuentos en inglés para los peques (a las 18.00).

El viernes, en el municipio de Camas, podremos vivir el mundo del circo a partir de las 20.00 horas. Los niños y los mayores encontrarán en la Plaza del Ayuntamiento un montón de actividades en torno al espectáculo del circo. Algo de circo podremos encontrar también el viernes en Olivares, con el  espectáculo de teatro y circo Manolito Rompitodo que tenemos en el Teatro Municipal a partir de las 18.00 horas.

El sábado 1 de noviembre viene repleto de actividades para todos los gustos. Si os apetece aprovechar la mañana para hacer una visita cultural en familia, Sevilla museo vivo propone pasar la mañana en el Alcázar de Sevilla (a las 11.00). Una visita guiada en la que los peques lo pasarán de maravilla gracias a las actividades que Sevilla museo vivo tiene preparadas para ellos.

Si a tu hijo le gustan las ciencias, el sábado puede ser un buen momento para acercarse a la Casa de la Ciencia. Además de visitar la exposición temporar Eureka! Ciencia y creatividad, los peques encontrarán diferentes talleres como el de Brain games, para poner a prueba el cerebro (13.00), Geolandia, sobre geología ( a las 12.00 horas) y el Laboratorio arqueológico (a las 17.00 horas). El domingo 2 de noviembre la Casa de la Ciencia nos propone el taller de matemáticas Numbers. La magia de las matemáticas ( a las 12.00), una nueva edición del taller Brain games ( a las 13.00) y el taller Entre dinosaurios anda el juego (a las 17.00).

En las salas de teatro de la ciudad encontramos este fin de semana una programación para todos los gustos. Así la sala La Fundición nos trae El patito feo, un teatro de sombras pensado para peques desde los 3 años (sábado y domingo a las 12.00). La Sala Cero pone sobre las tablas la obra Bhrava, para niños desde 6 años,  (el sábado a las 18.00 y el domingo a las 12.00). En el treatro Alameda encontramos un espectáculo de danza, dentro de la programación del Mes de la Danza, en el que está sumido la ciudad de Sevilla. Danza para niños desde los 6 años en una obra llamada Jardín en el aire ( el domingo a las 18.00). Danza también encontramos en la Sala Duque-La Imperdible con un taller espectáculo pensado para niños (sábado y domingo a las 18.00).

Como de costumbre un sin fin de planes para pasar el fin de semana con niños en Sevilla. Todas estas opciones y más, las podéis encontrar en nuestra agenda. No olvides echarle un vistazo y a disfrutar!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*