banner publicitario Lipasam

El problema de las toallitas para niños

Atención amigos, niños y mayores. El planeta nos pide ayuda. Estamos atascando las tuberías y ensuciando nuestros ríos con las toallitas que tiranos al wc.

Atención amigos, niños y mayores. El planeta nos pide ayuda. ¿Seremos capaces de no decepcionarle? No se trata de resolver el problema de la capa de ozono, ni del calentamiento global, ni hay que salvar a ningún animal en peligro de extinción. Se trata de un problema más doméstico y simple. Estamos atascando las tuberías y ensuciando nuestros ríos con las toallitas que tiranos al wc!!!

toallitas-wc

¿Cómo puede esta cosa que parece tan tonta provocar tanto estropicio? Pues es bien sencillo. Resulta que en los últimos tiempos muchas personas –sobre todo en casa donde hay niños pequeños- han empezado a utilizar toallitas en lugar de papel higiénico y a tirarlas a inodoro provocando los atascos de los que hablamos.

Las toallitas se acumulan en el camino de nuestra casa al lugar donde se limpia el agua para devolverla al río y forman un atasco que provoca mal olor en casa, que el agua sucia salga por baños y cocina e incluso la rotura de tuberías. Al final, toda la basura que se acumula llega a campos y río y afecta a animales y plantas.

¿Preocupante verdad? En nuestra mano está solucionarlo. Ayudemos al planeta.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*