Libros para celebrar con mamá el Día de la Madre

La librería y juguetería Baobab selecciona los mejores libros para celebrar el Día de la Madre.

El próximo domingo es el Día de la Madre y muchos niños seguro que quieren tener un detalle original con sus mamás para agradecerle todo lo que hacen por ellos. Pensando en esto, hemos seleccionado los mejores cuentos sobre mamás que nos ofrece la librería y juguetería Baobab en su tienda online. Durante el estado de alarma, la librería permite comprar por Internet y recibir los productos en casa cómodamente.

La librería y juguetería Baobab selecciona los mejores libros para celebrar el Día de la Madre

Mamá al rescate Baobab | Sevilla con los Peques

Mamá al rescate en Librería y juguetería Baobab para el Día de la Madre

Mamá ha recibido una fantástica oferta de trabajo. Para poder aceptarla, tendrá que encontrar al canguro perfecto para cuidar de sus niños. Un anuncio en el periódico debería ser suficiente. Pero cuando empiezan a desfilar todos estos superhéroes, candidatos ideales a ocupar el puesto, y van fallando estrepitosamente uno tras otro, las cosas se complican. ¿Encontrará mamá el canguro que busca?
Comprar aquí.

Mamá cuéntame Baobab | Sevilla con los Peques

Mamá cuéntame

Un libro que permite a los peques conocer a su madre más a fondo: su infancia, sus amores, sus inquietudes, su historia…, en definitiva, todo lo que querrían saber sobre ella y no se atreven a preguntar.
Comprar aquí. 

Libro Mamá al galope Baobab | Sevilla con los Peques

Mamá al galope, otra propuesta de Baobab para el Día de la Madre

La protagonista de esta historia es una mamá muy estresada, que siempre va acelerada, como muchos papás y mamás hoy en día. Los niños van corriendo a todos los sitios arrastrados por ella. Pero un día, el despertador no suena y a partir de aquí hay un antes y un después en la historia. Mamá está muy triste y no sabe qué hacer para llegar a todos los sitios a tiempo, está realmente preocupada. Los niños piensan que es muy difícil ser mamá.

A la mañana siguiente cuando se despiertan les espera una gran sorpresa: mamá se ha convertido en un caballo. Siendo caballo, mamá va galopando a todos los sitios, y aunque parece ideal y maravilloso pronto empiezan los problemas. Mamá no puede ir a algunos sitios, no puede hacer determinadas cosas. Pero lo peor es que no puede darles besos.
Comprar aquí.

Juegos para divertirse en familia

Además de los cuentos, una buena opción de regalo para el Día de la Madre puede ser un juego de mesa para disfrutar en familia durante los días de confinamiento que aún quedan por delante.

juego memorizzers Baobab | Sevilla con los Peques

Memorizzers

Memorizzers es un novedoso juego de observación que une lo clásico de un juego de mesa con lo actual de las Apps. Con este juego podrán jugar hasta 4 jugadores de distintas edades con imágenes y preguntas sobre ellas adaptadas a sus capacidades. En cada turno el jugador tendrá un tiempo para observar una imagen que aparecerá en el móvil o la tablet. Posteriormente, desaparecerá la imagen y se lanzará una pregunta que sólo sabrás responder si te has fijado bien.
Comprar aquí.

Baobab Día de la Madre | Sevilla con los Peques

Quizzers

Quizzers es un original juego de preguntas que une el clásico y entrañable encanto de los juego de mesa con la moderna tecnología de las Apps. En este juego podrán participar hasta 4 jugadores de distintas edades con preguntas adaptadas a su nivel de conocimiento. La App reconoce los turnos de cada jugador y le formula preguntas adaptadas a su edad o curso escolar. Las preguntas que aparecen son tanto de cultura general como preguntas que podrían aparecer en un examen del colegio. Quizzers es un juego de mesa ideal para toda la familia y una herramienta estupenda para que los niños refuercen en casa las materias que aprenden en el colegio.
Comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Libros para celebrar con mamá el Día de la Madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*