Los colores del tic tac, danza y teatro para niños en Utrera

Los colores del tic tac, un espectáculo que fomenta los valores de amistad y trabajo en equipopara niños de 3 a 12 años en el Teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera.

Un espectáculo para niños de 3 a 12 años en el Teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera

Este fin de semana puede ser un buen momento para hacer una visita en familia al municipio de Utrera. Además, de los muchos atractivo que ofrece siempre Utrera, este fin de semana, los niños pueden disfrutar de un espectáculo de danza contemporánea y teatro gestual.

Se trata de la obra Los colores del tic tac, una propuesta que la compañía NS Danza pone sobre las tablas del Teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera el domingo 29 de octubre a partir de las 12.30 horas.

Los colores del tic tac, amistad y trabajo en equipo

Los colores del tic tac es un espectáculo recomendado para niños de entre 3 y 12 años de edad. La historia fomenta los valores de amistad y trabajo en equipo. Todo empieza en una tarde cualquiera de sábado. Tres amigos se reúnen en una tarde aburrida y de tormenta. Poco a poco, los personajes descubren que para pasarlo bien solo necesitan utilizar su imaginación y sus ganas de soñar.

La obra estará en el Teatro Enrique de la Cuadra el domingo 29 de octubre en una única función a las 12.30 horas. La entrada para los niños es completamente gratuita, si van acompañados por un adulto que pague su entrada (con un precio de 6 euros). Las entradas están disponibles en taquilla de miércoles a viernes, de 18 a 21 horas, y el mismo día del evento, desde dos horas antes de comenzar. También están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Utrera.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*