Planes que los niños disfruten de Halloween en Family Fun

Family Fun es un espacio pensado para que los niños acudan con sus padres y familiares para realizar actividades, talleres o a jugar libremente.

Family Fun es un espacio pensado para que los niños acudan con sus padres y familiares para realizar actividades, talleres o a jugar libremente

La agenda de Sevilla para Halloween se va llenando de planes para que los niños disfruten de esta fiesta y no se quiten el disfraz en los próximos días. Family Fun, en la calle Marianillo 6, en el barrio de Triana, se llena de planes terroríficos y muy divertidos que arrancarán el viernes 27 y durarán hasta el martes 31 de octubre.

Family Fun es un espacio recientemente inaugurado

Es un espacio pensado para que los niños acudan con sus padres y familiares para realizar actividades, talleres o a jugar libremente mientras sus papás toman un café o salen fuera a hacer algún recado. De cara a la celebración del día de Halloween, proponen talleres y actividades para que los peques disfruten de una de sus fiestas preferidas.

Viernes 27 de octubre a las 18 horas

Diseña tu máscara para Halloween. Un taller para que los niños de 4 a 8 años fabrique una máscara de calavera, Frankestein o una calabaza de miedo. Precio: 12 euros, si vas con un amigo 10 euros.

Viernes 27 de octubre a las 19 horas

Maquillajes divertidos para Halloween. Para niños de 2 a 8 años acompañados por un adulto. Precio: 12 euros (incluye kit de maquillaje con 5 pinturas, esponja y pincel). Si vas con un amigo pagas 10 euros.

Sábado 28 de octubre de 12 a 14 horas

Diseña tu máscara y decora tus galletas. Dos talleres. Para niños de 5 a 10 años (no hace falta venir acompañado de un adulto). Precio de los dos talleres: 20 euros. Precio de un taller solo: 12 euros.

Domingo 29 de octubre a las 12 horas

Decora tus galletas terroríficamente. Para niños de 2 a 8 años acompañados por un adulto. Taller para que los niños aprendan a decorar galletas de Halloween con Fondant, glasa y Sprinkles divertidos. Precio: 12 euros. Si vas con un amigo pagas 10 euros.

Domingo 29 de octubre a las 13 horas

Maquillajes divertidos para Halloween. Para niños de 5 a 10 años (no hace falta venir acompañado de un adulto). Precio: 12 euros (incluye kit de maquillaje con 5 pinturas, esponja y pincel). Si vas con un amigo pagas 10 euros.

Martes 31 de octubre a las 18 horas

Halloween & Music. Para niños de hasta 8 años acompañados por un adulto. Divertidas historias, terroríficas canciones para cantar y bailar. Precio: 12 euros. Si vas con un amigo pagas solo 10 euros. Si vas disfrazado te llevarás una sorpresa.

Las plazas son limitadas. Te puedes apuntar en reservas@familyfunsevilla.com o por wasap al 644 374 079. En Family Fun encontrarás un espacio Family friendly, pensado para que las familias se sienta cómodas y puedan aprender y disfrutar junto a los niños de la casa. Aprovecha estos planes de Halloween para conocerlo. ¿Te animas?

Family Fun Sevilla
Marianillo 6 Local 11
info@familyfunsevilla.com
644374079.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*