Los Murales de Mariel: Dibujos y murales hechos a mano para la habitación de los niños

Los Murales de Mariel decora con dibujos personalizados la habitación de los niños.

Los Murales de Mariel
686 769 139
losmuralesdemariel@gmail.com

¿Eres de esas personas que siempre andan buscando regalos originales? ¿Te gustaría que tus niños tuvieran una habitación decorada de una forma única y original? ¿Qué te parecería regalar a tus pequeños un mural pintado a mano en la pared de su habitación? A esto se dedica Los murales de Mariel, una pequeña empresa artística que trabaja pintura mural para viviendas y tiendas además de lienzos y body painting.

Los Murales de Mariel decora con dibujos personalizados la habitación de los niños

Los Murales de Mariel trabaja sobre paredes lisas. En habitaciones de niños se pueden realizar murales tanto en color como en blanco y negro, siempre en función del gusto personal de cada uno. Realizan dibujos personalizados, que pueden ir acompañados por el nombre de los niños y otros detalles. Una idea es decorar la pared con los motivos de sus dibujos animados favoritos o bien decantarse por otros dibujos más originales que puedan resultar divertidos. En cualquier caso, los profesionales de Los Murales de Mariel te asesoran sobre los dibujos en función de la pared o la luz que tenga la habitación.

Aunque las habitaciones de niños y bebés son uno de los servicios más demandados, no son el único. Los Murales de Mariel también realiza trabajos en paredes y fachadas exteriores y en tiendas. De hecho, sus murales ya están presentes en algunas tiendas para bebés y jugueterías.

A pesar de ser dibujos exclusivos y hechos a mano, no es necesario disponer de un gran presupuesto para poder darte el capricho. A partir de 50 euros puedes tener un mural en casa, aunque el precio varía en función de la complejidad del dibujo (todos los materiales están incluidos en el precio).

Además de los murales, si estás embarazada o tienes en mente estarlo en los próximos meses, puedes solicitar que te pinten la barriguita para después fotografiarte y tener un recuerdo único de esta etapa tan especial.

Si está interesado en poner un poco de color en tu vida y decorar el cuarto de los niños o tu casa entera de una forma diferente puedes llamar para informarte mejor a Los Murales de Mariel (María José) 686 769 139 o escribir un email a losmuralesdemariel@gmail.com.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*