Una visita a la Casa de la Ciencia para seguir aprendiendo también en navidades

La Casa de la Ciencia apuesta por una completa programación de divulgación y ciencias para que los niños aprendan también en Navidad.

Lugar: Casa de la Ciencia (Pabellón de Perú, Avenida de María Luisa, 8).
Horario: De 10 a 20 horas.
Horarios en Navidad: Días 25 y 1 de enero y 6 de enero, cerrado. 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 10 a 15 horas.
Precio: Entrada general, 3 euros.

Una Navidad más, la Casa de la Ciencia de Sevilla apuesta por una completa programación de divulgación y ciencias para que los niños continúen aprendiendo durante las vacaciones escolares.

Exposición Marte. La conquista de un sueño

Marte. La conquista de un sueño llega a su fin después de Navidad y las familias pueden aprovechar estas fiestas para visitar esta exposición temporal con la que la Casa de la Ciencia nos  acerca al planeta rojo a través de piezas reales y de elementos interactivos. Una exposición que incluye algunas piezas de gran valor científico y que muestra los primeros vestigios de la observación de Marte, remontándose a la era de los antiguos astrónomos egipcios y a la primera observación telescópica en 1610 por Galileo Galilei.

La exposición incluye algunas piezas de gran valor científico y muestra los primeros vestigios de la observación de Marte, remontándose a la era de los antiguos astrónomos egipcios y a la primera observación telescópica en 1610 por Galileo Galilei.

Las familias con peques tendrán la oportunidad de pasarlo en grande mientras descubren todos los entresijos del planeta rojo, tanto desde el punto de vista científico como desde el punto de vista cultural e histórico. Así, los niños que visiten la exposición podrán escuchar cómo sonaría su voz en Marte o cuál sería su peso, si se pesaran en este planeta. Del mismo modo, las familias podrán poner a prueba sus conocimientos sobre el planeta rojo con un test de imágenes de la Tierra y de Marte.

Planetario

Además, la Casa de la Ciencia propone sesiones de Planetario de las diferentes proyecciones que tiene en su programación. Las familias podrán disfrutar con las proyecciones Más allá del sol, Caperucita Roja (para público infantil), Viajando con la luz, El cielo en directo y El Universo de Alfonso X el Sabio (para todos los públicos).

Consultar fechas y horarios del planetario: www.casadelaciencia.com
Precio: Entrada general, 3 euros. Entrada planetario, 3 euros. Entrada combinada (general más planetario, 5 euros).
Comprar entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*