Logo Sevilla con los peques | Sevilla con los peques

Los niños tienen planes para la Noche en Blanco de Sevilla

( 15 )
  • Rafael Barcos

    Pero esto que tomadura de pelo es??? Ahora también tiene q haber niños en la noche en blanco???????
    VAYA COÑ_AZO!!!!!
    Ya es lo que faltaba, llevo todo el verano aguantando niños q no son míos en bares, restaurantes, pubs, bares de chill out de la playa, etc, etc…ahora los padres jóvenes salen de cubatas con los enanos…MUY FUERTE y MUY IRRESPONSABLE.
    El colmo de los colmos…De toda la vida los niños se tenian q acostar entre 8-8:30 y se les llevaba a los museos por la tarde o los sábados !!!
    Vergüenza les.tenia que dar hacer estas propuestas.

    Responder
    • Chema

      Sé que está feo, pero como los niños no deben acceder a estas paginas… “Un mojón pa ti RAFAEL!!!” uf perdón he querido decir que me parece bien que alguien ponga restricciones para lo que a él le guste más. Por supuesto discriminar por cuestión de edad, ya sabemos que no es discriminar , es solo poner los puntos sobre las íes. Una forma de descubrir a los padres que hay un mundo de color detrás de un horario adecuado (decidido por Rafael y sus expertos) para los niños. !!! Gracias Rafael no sé que haríamos si la noche en blanco se convirtiera en un lugar con niños accediendo a la cultura. No vaya a ser que los niños descubran antes de tiempo que acercarse a la cultura ,sea la hora que sea ,vaya a ser divertido!!!

      – PUAF!! que alguien agarre a esos niños a ver si uno de ellos le va a tirar Gin tonic al Sr. d. Rafael

      Vergüenza les¡ tenía que dar hacer estas propuestas.

      Responder
    • Andrea

      Que irrespetuoso comentario. La noche en blanco es una noche de actividades culturales, verdad? Mejor no pises esas calles llenas de gente deseando disfrutar de una noche en la que todavía no hace frío con sus niños. No hace falta irles familiarizando con la cultura (a cualquier hora). No. Nos vamos a sacrificar todos por ti.

      Responder
    • Andrés

      Rafael me pararece que el que se tiene que quedar wn su casa eres tu y la verdad que tu comentario es coñazo. Pobre de ti pibito.

      Responder
  • Juan Diego

    Sr Barcos

    Evidentemente ha tenido usted una mala infancia y una peor madurez. El ocio se diversifica y en esta ocasión amplía su oferta a los más peques.Si tanto les molestan, ruego se desplace lo más lejos posible a disfrutar de “su particular ocio” o quédese en casa a disfrutar de “su particular amargaera”.

    Mucha suerte “valiente del dedo gordo”(porque seguramente usted no tendría los mimbres necesarios para expresar con tanta claridad sus ideas a la cara)

    Responder
  • mar

    De tomadura de pelo nada.claro que tiene
    que haber niños !!!o es que los que tenemos hijos no tenemos derecho a salir con ellos por no incomodar a gente como usted???de vergüenza es que haya gente como usted.si no quiere niños en la calle no salga de su casa!!!!

    Responder
  • PEPA FLORES

    VERGUENZA TE TENIA QUE DAR A TI DE HABLAR ASI DE LOS NIÑOS O NO RECUERDAS QUE TU TAMBIEN LO FUISTE…SINO TE GUSTA VERLOS NO SALGAS DE TU CASA

    Responder
  • Francisco

    Los niños son una inmensa alegría. Son ruidosos y moletos en ocaiones, pero son geniales.
    Rafael: los niños nos enseñan a no ser unos amargados (Parece que esa es tu actitud).

    Responder
  • Jose

    Rafael, si no quiere niños váyase a una isla desierta sin compañera para que no procree y siga siendo un amargado solitario.

    De todas formas está claro que es un provocador, ya que alguien como usted leyendo estas páginas y escribiendo esas cosas sólo puede ser por provocar, lo cuál llega a la conclusión final: nuez por cerebro.

    Responder
  • Maria

    Jajaja ja….. Que pena de gente como tu!! Pues es un proyecto chulisimo… Y yo y mis niños ayi estaremos… Y por supuesto la hora a la que se acuesta mi hijo la decido yo, faltaría más!!!!

    Responder
  • Ana

    Rafael, también me dirijo a ti. Primero, porque no entiendo para que te metes en una página que propone planes con niños para criticar eso mismo.
    Está claro que los niños deben estar acostados a las 8 (nótese tono sarcástico). Sobretodo, cuando a esa hora aún es de día. Y esos niños duermen mientras sus padres no pueden salir más de casa, porque tener niños es poco más que una cárcel.
    Puffff es evidente que no tienes hijos, ni oportunidad para tenerlos, con esa actitud. Déjanos a los papás ser felices, e intenta tú hacer lo mismo.

    Responder
  • Maria

    Como se nota que a este señor lo traumaron de pequeño por que no recuerda que algún día él fue niño también y sus papas saldrían o no parece que no que lo privaron de una infancia feliz por que a las 8 de la tarde fuera o no de día aun lo mandaban a la cama. Mire Se.Rafael si le molestan los peques quedese en su casa o vayase al desierto usted solo.Y metase su opinión sus horarios y su forma de expresarse de los niños por donde mas le pique.Ok?? Postd:Una mamá molesta con su comentario.

    Responder
  • Elisa

    Rafael…. Lástima me de quién te aguante a tí. Se trata una ocasión genial para enseñarles cultura a los niños, sí no te gustan me parece que vas a tener que meter en una cueva y no salir de ella en muchísimo tiempo…. Por cierto, algún día fuiste niño..

    Responder
  • Ana

    Maravilloso que los niños puedan acceder a la cultura, maravilloso que los padres les puedan acompañar y ayudarles a crecer, y maravillosa es la Noche en Blanco!

    Responder
  • Bibi

    Que persona eres…cuando seas un viejo sera que tampoco podrás ir a ningún sitio que los niños que te molestan hoy serán los adultos mañana…que mala persona eres

    Responder

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>