banner publicitario Lipasam

Los piratas conquistan el Teatro Quintero

Tras el éxito de las Navidades, la tripulación pirata de Fauna y Arte vuelve a conquistar el Teatro Quintero con la obra Una de piratas todos los sábados y domingos a las 12.30.

La tripulación pirata de la compañía Fauna y Arte abordó durante estas Navidades el Teatro Quintero con representaciones casi diarias. Y lo hizo con tal éxito que su espectáculo infantil se ha prorrogado al menos otros dos meses con un nuevo ciclo de actuaciones que comienza el sábado 18 de enero a las 12.30. A partir de ahora, y al menos hasta finales de febrero, todos los sábados y domingos los niños sevillanos tienen una cita con estos divertidos corsarios en el Teatro Quintero.

piratas-teatro-quintero-sevillaconlospeques

La obra Una de Piratas tiene su origen en las representaciones que la compañía Fauna y Arte realizaba en Isla Mágica. Estas Navidades, este grupo de artistas cambió la Cartuja por la calle Cuna con una adaptación de una historia de piratas repleta de música y aventuras, que ha conquistado ya a cientos de sevillanos. Muchos pudieron ver a este grupo de actores en una de sus representaciones de piratas y otros seguro que pudieron verlos en uno de sus pasacalles por el Centro.

Este musical infantil, que se desarrolla en la Taberna Tortuga Tuerta, en la Isla del Olvido, relata la historia de un loco grupo de piratas enemigos que se unen por una buena causa, y que con humor y canciones sumergen a los pequeños de la casa en su aventura.

La tripulación pirata os espera en el Teatro Quintero todos los sábados y domingos a las 12.30 al menos hasta el 23 de febrero, y las entradas costarán cinco euros hasta los 14 años y 10 euros para los adultos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*