«Estamos ansiosos por disfrutar cantando y bailando con los niños de Sevilla»

El próximo sábado vuelve a Sevilla Cantajuego con un concierto en Fibes para el que aún hay entradas. Su creador, Pedro Zaidman, cuenta a Sevilla con los peques detalles de la gira

El próximo sábado vuelven a Sevilla. El grupo cantajuego, uno de los grandes favoritos de los niños, llega al Palacio de Exposiciones con una doble sesión para la que aún hay entradas disponibles. Antes de esta esperada cita, su creador, Pedro Zaidman, ha explicado en una entrevista con Sevilla con los peques detalles de esta gira que ha llevado a este grupo por las principales ciudades de España y ha aprovechado para lanzar un último mensaje a los cientos de padres y niños que ya tienen su entrada, y a aquellos que aún pueden adquirirlas. Habrá nuevas canciones y muchas sorpresas, pero no faltarán los clásicos que tanto han hecho disfrutar en los últimos años a los más pequeños.

cantajuego-fibes-peques-sevillaconlospeques

¿Qué se van a encontrar los niños en este concierto de cantajuego de la gira A Divertirse?

Una historia muy entretenida y con mucha fantasía, un montaje muy elaborado,  nuevas canciones y nuevos personajes, pero también los éxitos y los amigos que todos esperan ver.

¿Qué hace especial a esta gira con respecto a las anteriores? ¿Qué hace distinto a este disco, el volumen nueve?

En cada nuevo trabajo, intentamos mejorar, aportar, crecer al vez que reforzar los valores en los que creemos, y estar muy cerca de todos los niños y su entorno.

Después de todos los conciertos que se han celebrado ya de esta gira, ¿cuál se ha convertido en la canción favorita de los peques de este año? ¿Quién es el personaje preferido?

Es difícil elegir, y lo importante para nosotros es que justamente las nuevas canciones y personajes se integren al mundo CantaJuego aportando cada cual su valor. Se valora mucho lo que se tiene a la vez que se da cabida a lo nuevo.

Seguro en cualquier caso que son muchos los pequeños que, con independencia de la gira y del disco, reclaman las canciones que se han convertido ya en clásicos. ¿Habrá sitio para ellas en este concierto?

Por supuesto que hay sitio, a pesar de que cada vez se nos hace más difícil la elección del repertorio, por la incorporación de nuevas canciones. A la hora de diseñar el espectáculo, nos cuesta mucho  decidir qué quitar.

cantajuego-musica-fibes-sevillaconlospeques

¿Cuál es la canción y el baile que nunca debe faltar en un concierto de cantajuego?

Son varias, «la taza»,»chuchuá», «cosquillas», y varias más, como decíamos, hay muchas canciones que no pueden faltar

De las decenas de canciones de Cantajuego que han hecho disfrutar a los pequeños, ¿con cuál os quedáis? ¿Cuál creéis que refleja mejor vuestro trabajo y vuestro grupo?

«Cosquillas»

¿Con qué recuerdo os quedáis de las muchas cosas que os habrán pasado en los conciertos que habéis celebrado a lo largo del país?

Con las sonrisas de los niños, sus miradas, su avidez y su transparencia

Si en estos momentos os pudieran escuchar todos los niños que van a ir esta semana al concierto en Sevilla, ¿qué mensaje les trasladaríais? 

Les diríamos que estamos ansiosos por encontrarnos con ellos, para disfrutar juntos cantando y bailando

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*