Los tres cerditos, un cuento para los más peques

El Auditorio Nissan Cartuja propone una versión del clásico de Los tres cerditos de la compañía Jabetín.

Los tres cerditos
Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Domigno 26 de junio, a las 12 horas. (apertura de puertas a las 11 horas).
Precio: Niños 6,60 euros. Adultos 13,20 euros.
Venta de entradas

El Auditorio Nissan Cartuja propone una versión del clásico de Los tres cerditos de la compañía Jabetín

El domingo 26 de junio el Auditorio Nissan Cartuja ofrece a los peques la oportunidad de disfrutar de una versión divertida y nueva de un cuento clásico: Los Tres cerditos. La obra, de la compañía Jabetín que nos relata las peripecias que corren estos tres hermanos junto con un lobo algo peculiar.

«Cuenta una vieja historia que en un pueblo no muy lejano ocurrió un hecho sin precedente: una fiera gris y oscura de pelo raro y maloliente apareció de repente… Si supiera el pobre lobo que tres hermanos cerditos deciden salir de casa y criticarle sin parar…¡pronto se iba a quedar!» Este es el punto de partida de Los Tres cerditos de Jabetín. El espectáculo está lleno de momentos divertidos y entrañables que harán que las familias recuerden que no siempre el camino más fácil es la mejor solución.

La propuesta se completa con canciones, bailes y alguna que otra sorpresa para que toda la familia pase un mágico rato de risas y diversión.

La obras se podrá ver el domingo 26 de junio a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 6,60 euros para niños y 13,20 para adultos. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*