Los tres cerditos: la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece un cuento musical para familias con niños en el Teatro Alameda

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece el segundo concierto del ciclo Crecer con la ROSS el jueves 8 de diciembre en el Teatro Alameda.

Los tres cerditos
Cuento musical dentro del ciclo Crecer con la ROSS
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
Jueves 8 de diciembre a las 12.00 horas.
Precio: Entrada general 20 euros. Niños 15 euros.
Comprar entradas

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece el segundo concierto del ciclo Crecer con la ROSS el jueves 8 de diciembre en el Teatro Alameda

¡Atención, familias con peques! La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ofrece el próximo jueves 8 de diciembre a las 12 de la mañana en el Teatro Alameda el cuento musical Los tres cerditos, con grupos de cámara compuestos por profesores miembros de la ROSS con instrumentos variados y una narradora. 

El concierto, se enmarca dentro del ciclo Crecer con la ROSS con el que la Sinfónica busca despertar el interés por la música clásica entre los niños, las niñas y sus familias.

Los tres cerditos cuenta con la dirección y composición del maestro cordobés Rafael Cañete que presenta una propuesta con partes musicales y otras de texto en el que una narradora va contando el cuento con el apoyo de una bailarina. Se trata del segundo concierto del programa Crecer con la ROSS, con el que la Sinfónica busca acercar la música a los más pequeños, a través de una divertida narración musicalizada de este conocido cuento, al que se le ha dado un nuevo enfoque y un final inesperado. 

Previo al concierto tendrá lugar un taller de 20 minutos en el que las familias y sobre todo los más pequeños podrán conocer la música escucharán posteriormente en el concierto de una manera didáctica y lúdica. En el taller se trabajan diferentes aspectos musicales, a través de la experiencia sensorial, el movimiento y la percusión corporal teniendo como principal herramienta la música que se interpretará posteriormente.

Los tres cerditos es el segundo concierto del ciclo Crecer con la ROSS y tendrá lugar el jueves 8 de diciembre a las 12 horas en el Teatro Alameda. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*