The Pestoff Woody & Macarroni, un espectáculo de clown en la Sala Cero

La compañía Clownbaret celebra sus 15 años de trayectoria con el espectáculo The Pestoff Woody & Macarroni.

The Pestoff Woody & Macarroni
Teatro clown para niños desde 5 años
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 14 de marzo a las 17.00
Domingo 15 de marzo a las 12.00
Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

La compañía Clownbaret celebra sus 15 años de trayectoria con el espectáculo The Pestoff Woody & Macarroni

La Sala Cero Teatro ofrece el sábado y domingo 14 y 15 de marzo un desternillante y divertido espectáculo con el que la compañía Clownbaret celebra por todo lo alto sus 15 años de trayectoria. The Pestoff Woody & Macarroni es un espectáculo para niños desde los 5 años de edad con el que toda la familia podrá pasar un rato de carcajadas y risa.

Woody y Macarroni celebran los quince años de Clownbaret por todo lo alto. Para ello, en el contexto de su cumpleaños, deciden reinventar los sketches de sus espectáculos más alocados y queridos por el público, enseñando quién está detrás de su maquillaje en un nuevo y desternillante show para toda la familia.

La compañía Clownbaret, con 15 años de trayectoria en el mundo del payaso, ha viajado a nivel internacional por diferentes festivales como el Festival de Payasos de Puebla, en Méjico, el de Pallassas de Andorra, o el Unity Festival en Gales. A nivel nacional ha estado en los festivales más importantes de clown como el Festival de Pallassos de Cornella, Festival de Payasos de Arrigorriaga, Festival de Circo de Ávila, entre otros.

The Pestoff Woody & Macarroni es un espectáculo de clown para toda la familia que se podrá ver en la Sala Cero Teatro el sábado 14 a las 17 horas y el domingo 15 de marzo a las 12 horas.  Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 7 euros para los niños. Existe una entrada combinada para un adulto y un niño en una sola butaca por 11 euros. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*