Juegos on line para pasar un Halloween divertido en casa

Desde Sevilla con los peques os proponemos cinco juegos on line para pasar un Halloween divertido y terrorífico sin salir de casa.

Juegos on line Halloween 2020

Si hay una fiesta que los peques estaban esperando con muchas ganas es Halloween sin lugar a dudas. La fiesta del Truco o trato es una de las favoritas de los niños que están deseando ponerse sus terroríficos disfraces y pasarlo en grande con sus amigos. Sin embargo este año la pandemia de la Covid 19 hace que la celebración tenga que ser diferente y que las familias no puedan ir a fiestas ni a otros eventos por las restricciones del gobierno para evitar contagios.

Por este motivo no queda otra que disfrutar de Halloween de una manera más tranquila pero igual de divertida que otros años. Desde Sevilla con los peques os proponemos 5 juegos on line para pasar un Halloween divertido sin salir de casa.

Juegos on line Halloween 2020

Personajes de Halloween en realidad aumentada

Google nos propone una herramienta de realidad aumentada para juguemos a ver personajes terroríficos en nuestra casa, integrados en el escenario real en el que estamos. Gracias a una herramienta de Google podemos grabar un vídeo mientras interactuamos con estos personajes en 3D o realidad aumentada y hacer una foto para compartir con quien queramos.

Para usar esta función de Google es necesario tener un móvil compatible con la tecnología de realidad aumentada de Google (ARCore). Si el dispositivo no soporta esta herramienta, solo permite ver los animales en 3D en un fondo blanco y no es posible grabar vídeos ni tomar fotos.

¿Cómo se hace?

  • Abre el navegador Google Chrome desde el smartphone
  • Realiza la búsqueda del personaje que quieres observar. Por ejemplo: “Fantasma”.
  • Debajo de la información de Wikipedia, aparece el botón de “Ver en 3D”. Solo tienes que pinchar ahí.

Creepy Room Escape

Un divertido Scape Room con el que los peques desde los 6 años pueden pasar un rato divertido y terrorífico. Durante la noche de Halloween, los muertos vuelven a la vida para aterrorizar a niños y mayores. El escenario es un terrorífico castillo del que debes escapar lo más rápidamente posible. Los jugadores deben utilizar las pistas para resolver los puzzles y encontrar la salida.

Juega aquí.

La Cabaña

La Cabaña es una juego para niños algo mayores ya que los más peques pueden pasar demasiado miedo con este contenido.

El juego plantea una pesadilla de la que los jugadores deben tratar de escapar resolviendo las pruebas.

Se trata de un Scape Room que se puede jugar en solitario o en grupo de amigos. En el caso de jugar varias persona desde localizaciones diferentes es necesario el uso de videollamadas y aplicaciones multiconferencia. Será necesario que todos los jugadores entren al juego a la vez (escribiendo cada uno de vosotros el enlace en su navegador web) para que coincida el cronómetro. Si hay varios jugadores en una misma localización puede usarse únicamente un dispositivo para jugar.

Juega aquí.

Ghost Blast AR

Ghost Blast AR es una app que requiere de una mayor participación por parte del usuario, ya que también es un juego. Un grupo de fantasmas de Halloween se confunden con la realidad mientras intentan atacarte.

La misión consiste en cazar a los espíritus antes de que te liquiden, pulsando en la pantalla para dispararles. Es un juego que contiene varios niveles, y que requerirá de tu mayor concentración para convertirte en el mejor cazafantasma.

Juega aquí.

Juego on line Jinx

Jinx es un divertido juego al que pueden jugar niños desde los 8 años de edad en ordenador, tablet y móvil.

Se trata de un juego de escapa y aventura en el que los niños tendrán que romper la maldición de una casa encantada. Para ello, tendrán que utilizar el ratón para ir moviendo al fantasma por dentro de la casa e ir cogiendo los objetos y las pistas que necesita.

Juega aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*