Camping Giralda: una escapada en familia a Isla Cristina

El Camping Giralda es un camping de primera categoría que permite a las familias disfrutar de una escapada en plena naturaleza.

Camping Giralda es un camping de primera categoría que permite a las familias disfrutar de una escapada en plena naturaleza

¿Andas buscando opciones de escapada para los fines de semana? Isla Cristina, en la provincia de Huelva, es un paraje fantástico para disfrutar en familia. Un entorno natural que cuenta con las marismas del Río Carrera y la playa de Isla Cristina. Para disfrutar de este entorno, surge el Camping Giralda, un camping de primera categoría que permite disfrutar de este medio natural en las mejores instalaciones.

El Camping Giralda ha sido diseñado para respetar al máximo la naturaleza que le rodea. Las parcelas del camping se definen e integran en las dunas de arena propias de Isla Cristina. La playa se encuentra apenas a 300 metros de distancia del camping, por lo que resulta muy cómodo disfrutar de los más de siete kilómetros de arena virgen y sin edificios de la playa de Isla Cristina.

Centrados en ofrecer el mejor servicio posible para las familias, el Camping Giralda propone diferentes packs especiales para ellas. El Pack “Finde Familiar” se puede disfrutar en bungalow, albergue y MOBILE HOME. , con desayuno incluido, a precios muy asequibles, desde 39 euros el fin de semana.Los bungalows y mobile home están totalmente equipados con cocina y baño privado, TV, aire acondicionado y calefacción. Los sábados ofrecen actividades deportivas para grupos gratuitas, supervisadas por monitores profesionales, como el Parque Aventura, con tirolinas y puentes colgantes entre pinos, el tiro con arco y excursiones en kayak en el Río Carreras.

Además, las familias pueden aprovechar para practicar o iniciarse en deporte como el windsurf o el kitesurf, así como disfrutar de la gastronomía de la zona, centrada en los productos del mar provenientes de una de las lonjas más activas del sur de España.

El Camping Giralda no solo ofrece opciones para las familias, sino que también los coles encontrarán una oferta interesante para ellos. Los colegios pueden llevar a cabo excursiones a los diferentes espacios que permite el entorno. Se pueden contratar a media jornada o a jornada completa y hay diferentes opciones para elegir que van desde la excursión medioambiental, con talleres formativos muy interesantes, a la excursión deportiva, a la náutica o a la de aventura. Entre las actividades que podrán practicar destacan el Circuito de Puentes con tirolina, Tiro con arco, Escalada en rocódromo, Kayak, Paddle Surf , Paddle Surf XX o Hidropedales.

El Camping Giralda se encuentra en la carretera de La Antilla, en el kilómetro 1,5 de Isla Cristina (Huelva). Se puede reservar llamando al 959 34 33 18.

Más información y reservas:
Camping Giralda
Carretera Prov. 4.117, Isla Cristina-La Antilla
Km 1.5, Isla Cristina
Huelva (España)
34 959 34 33 18
recepcion@campinggiralda.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*