Luckyjuju y sus gatitos handmade

Descubre los muñecos artesanales para niños de LuckyJuju. Enamoran al instante porque tienen ese toque tan especial de las cosas hechas a mano con el corazón.

Es increíble la cantidad de cosas interesantes que puedes encontrar en Instagram. ¡Y qué manos tienen algunas personas! A veces perdemos la noción del tiempo entre tantas cosas bonitas y nos tiramos horas navegando entre productos la mar de originales. Nos atraen especialmente los artículos handmade, esos que sabes que no vas a encontrar en ningún otro sitio y que marcan la diferencia. Por eso cuando esta semana encontramos los muñecos artesanales de LuckyJuju para niños, nos enamoraron al instante porque tienen ese toque tan especial de las cosas hechas a mano con el corazón.

luckyjuju-00-sevilla-con-los-peques

Luckyjuju los realiza y distribuye a cualquier parte del mundo desde su taller artesano de California. Cada figura es única y está hecha completamente a mano prestando especial atención a cada detalle. Por cada pedido, se recibe un muñeco único con accesorios desmontables.¡No hay dos iguales y son requetebonitos!

luckyjuju-02-sevilla-con-los-peques

Las figuras están realizadas 100% a mano con telas nuevas y vintage, fieltro, encajes y relleno de polyfill. Los gatitos miden aproximadamente 48cm de altura y son completamente personalizables. Puedes encargar tu muñeco para chico o chica con las características especiales que más te gusten en su tienda de Etsy. Luckyjuju tarda entre 2 y 3 semanas en acabar cada pedido.

luckyjuju-04-sevilla-con-los-peques

Si quieres comprar un artículo infantil muy especial, diferente, bonito y original no lo dudes más. Puedes ver la amplia colección de creaciones de Luckyjuju y ponerte en contacto con ella a través de su Instagram. Inspírate en sus modelos con pajaritas, tirantes y pantalones o vestidos, faldas, chaquetas de punto, encajes y puntillas. ¡Lo verdaderamente difícil es elegir el estilo de tu gatito! ¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros! ¡Feliz día y hasta la próxima semana!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*