Siete actividades DIY para el Día del Padre

Siete ideas para que los niños preparen el regalo perfecto para el Día del Padre con sus propias manos. Siete manualidades para que los niños se entretengan mientras preparan el regalo de papá.

¡Hoy venimos cargaditos de regalos y es que este post tiene nada más y nada menos que siete descargables gratuitos para el Día del Padre! Siete actividades diy para que los niños se entretengan, jueguen, aprendan y les regalen a sus papás algo hecho con sus propias manos o acompañen y decoren los regalos que ya tenían comprados. Pincha sobre los enlaces para acceder a los tutoriales, ¡y ponte ya manos a la obra!

Éste divertido set de tarjeta y corbata de cartón a juego lo hemos encontrado en The Sweetest Occasion y nos ha parecido la mar de original. ¡Seguro que a papá le hace muchísima ilusión que le dediques unas palabritas!

diy-dia-del-padre-00-sevilla-con-los-peques (1)

Desde The 36th Avenue nos llega este original lazo con forma de corbata para envolver vuestros regalos del Día del Padre. ¡En varios colores para escoger el que más te guste!

diy-dia-del-padre-01-sevilla-con-los-peques

Las bolsas de Little Family Fun te ahorrarán mucho tiempo a la hora de envolver regalos y quedan preciosas con su corbatita decorativa en varios modelos.

En Eighteen25 encontrarás todas las plantillas necesarias y varios videotutoriales para realizar este emotivo libro personalizado dedicado por entero al héroe de la casa. En su web además encontrarás otra versión para que el abuelo tenga su propia homenaje del Día del Padre.

diy-dia-del-padre-03-sevilla-con-los-peques

En A Perfect Little Life también hemos querido sumarnos a los imprimibles y hemos diseñado esta sencilla lámina para enmarcar. ¡Porque no cualquiera puede ser papá!

diy-dia-del-padre-05-sevilla-con-los-peques

Esta preciosa tarjeta con pajarita es de Zugalerie, donde encontrarás todas las instrucciones para realizarla paso a paso y que quede tan perfecta como te enseñamos en la imagen .

diy-dia-del-padre-07-sevilla-con-los-peques

Estas etiquetas para regalos han sido diseñadas por Bonitismos y le darán el toque especial a tu regalo del Día del Padre.

diy-dia-del-padre-08-sevilla-con-los-peques

¡Tienes mucho donde elegir! ¿A qué estás esperando? Esperamos que pases un feliz Día del Padre y te esperamos la próxima semana con muchas más ideas para los peques de la casa. ¡Buen día!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*