Ludoeco prepara cumpleaños diferentes para los niños de Sevilla

Ludoeco, a unos minutos de Sevilla, propone fiestas de cumpleaños para niños tematizadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle para que los pequeños disfruten de una experiencia de ensueño.

¿Buscas celebrar las fiestas y cumpleaños de tus niños de una forma original para que no las olviden nunca? Mundo Ludoeco, apenas a unos minutos de Sevilla, en Camas, propone fiestas para niños tematizadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle para que los pequeños entren en un mundo de fantasía y disfruten de una experiencia de ensueño.

cumpleaños-sevilla-ludoeco-1

Imagina que para el próximo cumpleaños de tu hijo le preparas fiesta diferente. O que quieres que la comunión de tu pequeño sea una experiencia única. Ludoeco trabaja en crear una completa aventura para todos los invitados. Así, los niños pueden viajar a un mundo nuevo entre exploradores y escuchar historias alrededor de una hoguera, o viajar a la época medieval y adentrarse en un asombroso castillo, o se creerse piloto de avión o seres mágicos del bosque de las Hadas. Cualquiera de estas opciones y muchas más son las que Ludoeco hace posible transformando espacios y ambientaciones y cuidando todo los detalles para que los niños se trasladen por completo a mundos de fantasía para celebrar su fiesta de cumpleaños.

cumpleaños-sevilla-ludoeco-2

Ludoeco ofrece la posibilidad de trasladar el evento o cumpleaños a cualquier lugar que la familia desee. No es necesario celebrarlo en sus propias instalaciones. Así, pueden ayudarte a montar las fiesta que tienes en mente sin ni siquiera salir de casa. El cuidado por la alimentación es una de las prioridades de Ludoeco. En todo momento los productos que se ofrecen a los niños están libres de componentes artificiales.

cumpleaños-sevilla-ludoeco-3

Celebrar un cumpleaños o cualquier evento con Ludoeco es una experiencia que los niños recordarán para siempre. También proponen talleres, juegos, actuaciones y otras actividades acorde con cada una de las fiestas siempre atendiendo a la edad y necesidades de cada uno de los grupos. No en vano, Ludoeco es un centro especializado en talleres para niños el que lo más importante es que los pequeños aprendan y lo pasen bien.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*