banner publicitario Lipasam

La Gatita Lulú, juguetes para que los niños descubran el mundo

La Gatita Lulú es una tienda de juguetes en Sevilla que ofrece un amplio catálogo de juguetes para que los padres encuentren los productos que necesitan para sus hijos.

Los niños aprenden mediante el juego. Por eso, los juguetes que elegimos para ellos son importantísimos para su estimulación y su desarrollo. ¿Te interesa encontrar en Sevilla juguetes originales, de calidad y educativos con los que los niños se diviertan y estimulen su imaginación? La Gatita Lulú ofrece un amplio catálogo de juguetes para que los padres encuentren los productos que necesitan para sus hijos.

sevilla-niños-tienda-gatita-lulú-sevillaconlospeques2

En la Gatita Lulú encontrarás juguetes fabricados con dulzura, con materiales nobles como la madera o la tela. Seguros, con texturas agradables con las que los niños descubrirán el mundo que les rodea. También juguetes para descubrir la Naturaleza y aprender a respetar el Medio Ambiente.

 

Pero La Gatita Lulú es más que una tienda de juguetes. Es un espacio para disfrutar en familia. Cada semana, proponen actividades y talleres para estimular a los niños a través del juego. Toda su oferta está desarrollada por profesionales de la educación y mediante sus talleres tratan diversos aspectos culturales, históricos, sociales y educativos. Talleres de manualidades, teatros de sombras, talleres de cocina o cuentacuentos. La oferta es variada, original y muy diversa y parte de un equipo de profesionales que se afana en sorprender y fascinar a los más pequeños.

La Gatita Lulú se encuentra en la calle Vermondo Resta, número 8. A partir del 1 de marzo La Gatita Lulú abre otro espacio en la calle Felipe II número 28 con el que completan su oferta educativa y lúdica.

La Gatita Lulú
c/ Vermondo Resta, 8.
c/ Felipe II, 28.
954 70 12 00
escribeme@lagatitalulu.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “La Gatita Lulú, juguetes para que los niños descubran el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*