Scape games para conocer Sevilla con juegos interactivos

Emotion Players propone a las familias conocer Sevilla con rutas por la ciudad resolviendo pruebas, preguntas, y juegos interactivos.

Scape games y gymkhanas de Emotion Players para conocer Sevilla en forma interactiva, entérate cómo.

 

Emotion Players
678 433 512
www.emotionplayers.com

 

Emotion Players propone a las familias conocer Sevilla con rutas por la ciudad resolviendo pruebas, preguntas y scape games

Conocer la ciudad de Sevilla de una forma divertida y original es el punto de partida de Emotion Players, una propuesta que plantea rutas auto guiadas por las zonas más emblemáticas de la ciudad mediante escape games, actividades y juegos en equipos.

Se trata de una forma diferente de conocer la ciudad y hacer turismo mientras aprendes, te diviertes o resuelves los misterios más insospechados con la familia o amigos. Todo con la ayuda de un dispositivo móvil, de una forma fácil y divertida.

Así, los participante podrán realizar diferentes juegos y rutas lúdicas por la ciudad resolviendo pruebas, preguntas, y minijuegos en base a la historia, los tópicos, la gastronomía y el patrimonio del lugar. Es una forma divertida de recorrer la ciudad, conocer más sobre ella y, a la vez, disfrutar del entorno jugando en compañía.

¿Cómo funcionan los scape games y gymkhanas de Emotion Players?

Los usuarios deben elegir entre la oferta disponible de juegos, scape games y gymkhanas. El catálogo de juegos se va actualizando continuamente de forma que cada cierto tiempo se añaden nuevas propuestas a la oferta.

Una vez seleccionado el juego, los usuarios deben elegir la ciudad en la que quieren realizarlo. Todos los scape games y gymkhanas de Emotion Players están disponibles en las principales ciudades de España.

Tras elegir el juego y la cuidad es el momento de comprar el ticket. En ese momento llegará un mensaje con un enlace al número de teléfono móvil que se haya indicado en la reserva. Al clickar en el enlace automáticamente se descargará la app y el juego adquirido. Una vez comenzado el juego, la app indicará la hora de finalización tras la cual ya no se podrá seguir jugando.

Todas las actividades están preparadas para realizarse en el centro de la ciudad. Se puede empezar desde donde se prefiera y moverse con libertad por el mapa hasta los puntos indicados. Una vez en esos puntos, las pruebas aparecerán automáticamente. Todo funciona por geolocalización.

Demos para empezar a jugar

Consigue tu demo aquí.

Los usuarios que estén interesados en probar los scape games tienen disponibles las demos de los mismo en la web de Emotion Players. Para conseguir la demo hay que seguir los mismo paso que se dan para comprar una actividad normal. Una vez adquirida la demo a 0 euros y llega un enlace al móvil y al correo para empezar a jugar. Esta demo está hecha para que el usuario pueda hacerlo desde casa y pueda ver el funcionamiento desde cualquier sitio.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*