Magia en el teatro y en los libros para el fin de semana

Títeres en parques y salas de teatro, una gran fiesta del libro, una función de magia y un espectáculo musical en Cajasol. El fin de semana arranca en Sevilla lleno de actividades

Títeres en los parques y en las salas de teatro, una gran fiesta del libro en la Plaza Nueva, una función de magia y un divertido espectáculo musical en Cajasol. El fin de semana arranca en Sevilla repleto de actividades para los peques y para toda la familia. Propuestas muy distintas que te resumimos en la agenda de Sevilla con los peques.

Este fin de semana, los peques están convocados en la sala Joaquín Turina de Cajasol para el musical Lucía La Maga, una obra que tiene a Nuria Fergó como protagonista principal. Serán dos funciones el domingo a las 12.30 y a las 19 horas en las que nos relatara la historia de una ciudad gobernada por tiranos donde no hay espacio para la diversión en la que se organiza una rebelión dirigida por la única persona que puede cambiarlo todo: Lucía La Maga.

También serán los magos los protagonistas de uno de los espectáculos principales del Festival de Magia Ciudad de Sevilla: Chass… recuerdas? Una obra de MagicCo&eventos que volverá a la ciudad, después del éxito de funciones anteriores, el viernes a las 11 de la mañana y a las 20 horas en Cajasol.

En Plaza Nueva, llega el primer fin de semana de la gran cita de la lectura. La Feria del libro no sólo traerá su gran y variada oferta de libros y cuentos para todas las edades, sino que además incluirá numerosas actividades para los peques. Este sábado por la mañana, además de la animación de Platero y yo que estará presente todo el fin de semana, habrá espectáculos de Peppa Pig y el domingo los protagonistas serán las micrujas y En Busca de Nicolás.

El Festival de títeres se repartirá por toda la ciudad. Durante todo el fin de semana se representarán las obras Juana sin miedo, Ulises y Basilia la Sabia en la Sala Cero, El Alameda o TNT Atalaya. Además, en distintos espacios de la ciudad como la Alameda de Hércules o incluso el Parque María Luisa habrá espectáculos para todos los públicos.

Las propuestas de este fin de semana se completan con la visita organizada por Itálica por Engranajes Culturales, los talleres de Pares y Nones y Baobab y, por supuesto, las actividades para niños organizadas por la ONG Global Humanitaria con el objetivo de defender los derechos de los niños por todo el mundo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*