banner publicitario Lipasam

Mangafest, el Festival de la cultura asiática y del ocio digital llega a Sevilla

Mangafest reúne en Fibes lo mejor del manga, el anime, los videojuegos y el entretenimiento.

Mangafest reúne en Fibes lo mejor del manga, el anime, los videojuegos y el entretenimiento

Mangafest
2, 3 y 4 de diciembre
Fibes – Palacio de Congresos y Exposiciones
(Palacio de Exposiciones y Congresos, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1).
Viernes 2 de diciembre: De 14 a 20 horas.
Sábado 3 de diciembre: De 10 a 20 horas.
Domingo 4 de diciembre: De 10 a 20 horas.
Precio entradas: 7,5 euros el viernes y 12,5 el sábado y el domingo.
Comprar entradas.

¡Atención aficionados a los videojuegos y a la cultura asiática! El próximo 2 de diciembre abre sus puertas en Fibes Mangafest, el XII Festival de la cultura asiática y del ocio digital de Sevilla. Se trata se un evento que se reúne lo mejor del manga, el anime, los videojuegos y el entretenimiento en mas de 22.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

Mangafest estará en en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) los días 2, 3 y 4 de diciembre con un centenar de actividades dirigidas a todos los públicos. Los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a los personajes de sus cuentos favoritos, que vienen de la mano de Isolandia;  y disfrutar con ellos de los cuentacuentos más famosos, así como bailar con sus superhéroes favoritos o participar en juegos ideados para ellos como Trivials o el entrañable concurso ChibiCosplay, donde una vez más brillarán los cosplayers del mañana. 

La magia correrá por cuenta de la popular maga Inmagic y Adrián Lima, dos jóvenes magos que actuarán y participarán del ambiente de Mangafest. Además, el festival contará con una actuación de Zancudos y Cantajuegos y, en esta edición, el festival realiza la mayor apuesta de sus historia por los videojuegos, con una amplia zona en la que podrán descubrir las últimas novedades, con torneos y juego libre y numerosas máquinas recreativas.

A lo largo del Mangafest los visitantes podrán encontrar desde un amplio espacio dedicado al ocio digital hasta los tradicionales concursos de Cosplay o K-Pop, pasando por juegos de mesa, exposiciones, exhibiciones, photocalls.

Además, a lo largo de los tres días que dura el Festival, Mangafest contará con numerosos invitados de relieve, como ilustradores, artistas, creadores de contenido, streamers y cosplayers de primer nivel. Entre los invitados que han confirmado su asistencia se encuentran Paracetamor, Miss Andie, Rius, Gema Vadillo, IvArt o Kaos.

El mayor evento de videojuegos de Andalucía

La presente edición de Mangafest contará con la presencia de Nintendo. Por primera vez en la historia del festival, la compañía nipona expondrá sus últimas novedades e instalará una treintena de videoconsolas Nintendo Switch Oled.

Asimismo, la zona ‘Gamer’ de la edición de diciembre de Mangafest será la más amplia de la historia del festival. Crece el número de torneos que se celebrarán durante todo el fin de semana, la zona de juego libre y la de Realidad Virtual. Además será un espacio para la formación en la industria del videojuego a través de la iniciativa Game4Play Pro.

Entre las novedades con las que Mangafest busca sorprender este año al público sevillano se encuentra una exclusiva área de simulación con varios puestos de conducción en los que se podrán probar disfrutar distintos productos de la marca FR-TEC adaptados a todos los jugadores, desde los que se inician hasta los más expertos.

En definitiva Mangafest ofrece una completísima oferta de ocio diseñada para niños, adolescentes y también adultos. Un plan divertido y diferente con muchísimas sorpresas para toda la familia. Mangafest se podrá visitar el viernes 2 de diciembre en horario de 14 a 20 horas, y el sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 10 a 20 horas.

Con las entradas de sábado ya agotadas, las entradas de domingo y viernes para el festival se pueden adquirir en mangafest.es, con opciones adaptadas a todos los públicos. Las entradas tienen un precio de 7,5 euros el viernes y 12,5 el sábado y el domingo. Existe una entrada que da acceso al festival durante los 3 días del evento que tiene un precio de 24 euros. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*