Navigalia: un mapping en el Muelle de la Sal, protagonista de las navidades de Sevilla

El mapping del Muelle de la Sal se proyectará desde el 20 de diciembre al 4 de enero con tres pases diarios.

El mapping del Muelle de la Sal se proyectará desde el 20 de diciembre con tres pases diarios, a las 20, a las 21 y a las 22 horas

Navigalia
Mapping navideño en el Muelle de la Sal
Lugar: Zapata de Triana, la lámina de agua y el Muelle de la Sal.
Fecha: 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero de 2024.
Horarios: Cuatro pases diarios a las 19, 20, 21 y 22 horas.
Precio: Gratuito (obligatoria reserva previa)
Reserva de entradas

Las navidades de 2023 vienen cargadas de novedades en la ciudad de Sevilla. Una de las más importantes es el mapping sobre el río Guadalquivir que el Ayuntamiento de Sevilla pondrá en marcha durante estas Fiestas en colaboración con Acciona Cultural. Navigalia es el nombre de esta iniciativa que convertirá a la zapata de Triana, la lámina de agua y el Muelle de la Sal en escenario de excepción a lo largo de estas navidades. Un un escenario mágico donde Sevilla será la protagonista de una historia navideña inolvidable.

El espacio destinado al mapping cuenta con una capacidad para 12.500 espectadores, que podrán disfrutar de las proyecciones que tendrán una duración de 12 minutos. Las funciones están programadas para los dias 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero de 2024, con cuatro pases diarios a las 19, 20, 21 y 22 horas. Las entradas son gratuitas pero es obligatorio reservar entrada. Se pueden reservar en este enlace.

El Muelle de la Sal, desde el puente de Triana hasta los alrededores del Monumento a la Tolerancia de Chillida, se transformará en el escenario perfecto para este mapping cuya historia gira en torno a un lugar mágico que hasta ahora había permanecido en secreto: el muelle donde los Reyes Magos desembarcan cada año en Sevilla con un cargamento muy especial.

El evento cuenta con una banda sonora especialmente creada para la ocasión que acompaña la experiencia visual. La narrativa, propia de un cuento navideño, está conducida por una voz en off que guía a los espectadores a través de las diferentes intervenciones de los personajes. La música que acompaña al espectáculo tiene connotaciones fantásticas y navideñas, así como de distintos efectos de sonido, golpes, rocas, efectos constructivos, mágicos y evocadores, que hacen que la producción de vídeo cobre vida y cuerpo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.