Un mercadillo y exposición de Playmobil espera a niños y mayores en el Centro Comercial Viapol Center

Los niños y mayores aficionados a los clicks tienen una cita una vez al mes en el Centro Comercial Viapol Center en Playmarket, un mercadillo de Playmobil.

Este domingo 2 de diciembre, el centro comercial Viapol Center acoge PlayMarkt, el mercadillo y exposición de Playmobil que es visita obligada para todos los amigos del universo playmobil. En esta ocasión, al mercadillo y exposición de Playmobil PlayMarkt, referente para coleccionistas y aficionados de toda la provincia, estará dedicado a Navidad.

Viapol PlayMarkt, el mercadillo y exposición de playmobil, se consolida como referente imprescindible para coleccionistas y amantes de este juguete de Sevilla

Playmarket exposición de playmobil y mercadillo, Diorama de circo | Sevilla con los peques

La exposición  de Playmobil y mercadillo Playmarkt se puede visitar en horario de las 10.00 hasta las 14.30 horas. Los niños y mayores coleccionistas del famoso juguete pueden para comprar y disfrutar con una inmensidad de piezas de Playmobil que estarán a la venta en el patio cubierto del centro comercial.

Además de comprar y tener la oportunidad de encontrar aquella pieza que se resistía, los sevillanos podrán disfrutar de varias escenas y dioramas construidas con piezas y muñecos de Playmobil que permanecerán expuestas en el centro comercial Viapol Center ese mismo día y son renovadas cada mes.

La pasión por los clicks une a varias generaciones. Es por eso, que este mercadillo de Playmobil es todos los meses un plan genial para las familias con niños de Sevilla. Son muchos los coleccionistas que disfrutan buscando piezas difíciles. Los niños y los mayores sevillanos tienen un lugar donde adquirir material de Playmobil nuevo, de segunda mano o incluso personalizado, así como resolver dudas, aprender curiosidades y técnicas de profesionales en la personalización de estos juguetes.

A lo largo de la jornada, tendrá lugar el concurso Busca el click infiltrado, en el que la familia ganadora podrá llevarse a casa un Belén de Playmobil. Además, los niños menores de 12 años que acudan disfrazados de Papá Noel podrán llevarse un regalo.

Las familias pueden acercarse a disfrutar del mercadillo desde las 10 de la mañana hasta las 14.30 horas. Una vez en el centro comercial, pueden almorzar en cualquiera de los establecimientos del Viapol Center, que son muy cómodos para las familias con niños ya que todos dan a una plaza peatonal, lejos del peligro de los coches. La visita al evento sigue siendo absolutamente gratuita, favorecida además por el fácil acceso desde múltiples transportes públicos.

Colaboran en esta iniciativa El centro comercial Viapol Center, la empresa PlayMoebius, S.L. y el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, para favorecer la dinamización socio cultural de la zona y potenciar el valor didáctico e integrador que este juguete representa para las familias, y especialmente para los más pequeños, auténticos protagonistas de este evento.

Playmarket exposición de playmobil y mercadillo en Viapol Center | Sevilla con los peques

La exposición de Playmobil y mercadillo PlayMarket tendrá lugar un domingo al mes. El plan con los peques está servido. ¿Cuál es el click de playmobil que andas buscando?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

20 thoughts on “Un mercadillo y exposición de Playmobil espera a niños y mayores en el Centro Comercial Viapol Center

    1. Hola David, perdona la demora en responder.
      Estamos organizando en coordinación con el centro comercial, la celebración de un mercadillo especial Navidad con piezas especialmente orientadas a la construcción de belenes playmobil.
      En cualquier caso, si te apetece, pásate este domingo 16 octubre porqué asistirán nuevos vendedores a los que podrás consultar.
      Iremos informando

  1. Hola buenas tardes estaríamos interesado en traer una exposición de playmobil a Carmona pueblo de Sevilla sería una exposición enfocada a la semana santa ya que lo organizaría los diversos grupos jóvenes de las hermandades para recaudar fondos y destinarlos a las caritas de carmona para asi ayudar a los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*